Video de Karol G bailando en el WC tira Instagram abajo

Las imágenes de Karol G de las que todos sus seguidores hablan en las redes sociales

Karol G dejó de ser una cantante desconocida hace ya muchos tiempo. La colombiana, de hecho, es ya una de las estrellas del panorama internacional gracias, sobre todo, a su tema Tusa.

Un tema que le ha llevado a ganar recientemente varios premios en los Latin American Music Awards y que ha hecho de ella una artista top. En este sentido, el boom Karol G que arrancó con Tusa sigue ahora con su nuevo álbum que, como no podía ser de otra manera, la colombiana promociona siempre que puede en su cuenta de Instagram.

El video de Karol G

Y es que precisamente Karol G sabe muy bien que las redes sociales son una de las mejores armas que tiene a su disposición para seguir creciendo. La artista creció con ellas y las domina a la perfección, y ya puede presumir también de tener varias cuentas gestionadas por sus fans dedicadas a ella. Algo que ya evidencia que es una top mundial.

Y ha sido precisamente en una de estas cuentas de Instagram donde ha aparecido un video de Karol G bailando en un WC que, desde luego, ha dejado a muchos con la boca abierta.

Entre otras cosas porque seguramente, viendo el baile de la cantante, no han sido pocos los que han descubierto gracias a estas imágenes que Karol G no tiene tan sólo en su voz un don, sino que también se desenvuelve más que bien en el baile.

Es evidente que si este vídeo hubiese aparecido en sus redes la repercusión hubieses sido mucho mayor, pero Karol G sabe ya que tiene varios tentáculos por donde filtrar según qué imágenes y sabe, sobre todo, que cuenta con una creciente comunidad de fans que no hace otra cosa que aplaudir todos y cada uno de sus movimientos. Y más si se tratan de imágenes en las que Karol G muestra su lado más sensual como es este caso.