Vídeo de Karol G con camiseta reivindicativa es la sensación en la red

La cantante colombiana Karol G muestra sus ideales en un vídeo que arrasa entre sus seguidores

Karol G
Karol G

Karol G es una de esas artistas que, desde luego, puede estar más que agradecida a las redes sociales. Y es que al margen de que su voz y sus letras ha hecho de ella una de las cantantes del momento, sus publicaciones en Instagram le han permitido tener una repercusión en poco tiempo que la ha llevado al estrellato en tiempo récord.

Y no solo eso. En Instagram existen muchas las cuentas gestionada por sus seguidores dedicadas a ella que arrasan. Cuentas que normalmente suben contenido inédito que no sube la colombiana.

Karol G arrasa en Instagram

Sin embargo, hace ya dos semanas que la cantante no publica nada en el muro de su cuenta de Instagram, donde acumula 39,3 millones de fans. Algo muy raro en ella. Y ello provoca que muchas de esas cuentas de fans estén sacando toda la artillería.

Habitualmente son imágenes muy al límite. Fotos de la artista colombiana de esas que dejan muy poco a la imaginación y que realzan sus virtudes a la máxima expresión.

La camiseta reivindicativa de Karol G

No obstante, no todo son imágenes de Karol G subidas de tono. También las hay aptas para todos los públicos que nos permiten conocer otras facetas de la de Medellín, así como algunos rasgos de su personalidad y sus ideales. Y eso es lo que hemos descubierto en una de las últimas publicaciones que ha causado sensación en la red.

En ella, Karol G posa con una camiseta muy especial. Un top ajustado de tirantes reinvidicativo en el que se pueden leer unas palabras que dejan claro su feminismo. En concreto se puede ver la palabra “Playboy” en el que el “Boy” está tachado y debajo se puede leer “girl”.

Un vídeo que acumula más de 32 mil reproducciones, un número a tener en cuenta tratándose de una cuenta no oficial de la cantante y que deja claro que la reivindicación de Karol G ha sido aclamada por muchos y muchas.