Video de Karol G haciendo sentadillas en el gym bate todos los récords

La cantante colombiana Karol G y las imágenes en el gimnasio de las que todos sus seguidores hablan

Karol G ya no es una perfecta desconocida. De hecho, la colombiana dejó de serlo para muchos en el momento en el que lanzó su tema Tusa junto a Nicki Minaj. Una canción que puso a la colombiana en el mapa y que ha provocado que su carrera despegue de forma definitiva.

En este sentido, el hecho de que el álbum que recientemente ha lanzado al mercado se haya convertido ya en uno de los más escuchados del momento no es casualidad. Karol G vive su mejor momento profesional hasta la fecha (en lo personal siguen circulando rumores sobre su separación con Anuel AA) gracias, en parte también, a su cada vez mayor protagonismo en las redes sociales.

El video de Karol G

Y es que, como buena celebrity y estrella mundial que es, la colombiana ya pude presumir no tan sólo de tener una cuenta oficial de Instagram con más de 38 millones de seguidores, sino también de tener varias cuentas gestionadas por su seguidores, dedicadas a ella y donde sus followers cuelgan contenido que Karol G no cuelga en su cuenta oficial.

El video que podemos ver a continuación es un buen ejemplo de que, gracias a este tipo de cuentas gestionadas por sus fans más fieles, la presencia de la cantante en las redes es cada vez mayor.

Un video en el que vemos a la artista ejercitándose en el gimnasio, primero haciendo sentadillas y luego levantando una rueda de un camión, y que ha batido todos los récords de la cuenta en cuestión.

Evidentemente, el hecho de que en el video las protagonistas indiscutibles no sean otras que las caderas de Karol G, que ha elegido unos leggings muy apretados para la ocasión, ayuda a que el número de visitas y de reproducciones no deje de crecer.

Videos y publicaciones que, si bien es cierto que la propia Karol G podría colgar en su cuenta oficial, la colombiana prefiere ‘ceder’ a las cuentas de sus followers para así seguir ampliando las bases de sus seguidores.