Vídeo de Karol G recién salida de la ducha deja a fans perplejos

Karol G publica un vídeo en sus historias de Instagram que desearía borrar pero sus seguidores ya lo han cogido

Karol G
Karol G

Ya nadie conoce a Karol G por su nombre real, Carolina Giraldo Navarro. La cantante de música urbana dio un salto hace unos años en la industria y se convirtió en una de las artistas más reconocidas a nivel internacional. Gracias a sus éxitos, como ‘Tusa’, uno de los más recientes y bailados este confinamiento, Karol G atesora un enorme patrimonio y una cuenta corriente con muchos ceros.

En su perfil de Instagram, suele aparecer montada en lujosos autos, aviones privados o vistiendo prendas de reconocidos diseñadores. En una imagen de su perfil de la red social, se puede ver a la artista de origen latino posar en un Lamborghini Aventador rojo de su novio Anuel AA, quien en ese momento le dedicó un mensaje en el post. “Díganle que si me lleva a dar una vuelta, que yo me pongo la máscara y no nos bajamos”, escribió. También se la pudo ver subida en un Land Rover.

Como muchos artistas de la talla de Karol G, la cantante tiene su jet privado para viajar durante sus giras. De esta forma puede llevar todo lo indispensable y viajar tranquila, sin esperas, colas y sin fans. «40 días aquí, nos quedan 10 y no los estoy contando, ¡Porque me encantas, España!», comentó en una publicación donde aparece posando dentro del increíble avión.

Y como podemos ver gracias a los pequeños detalles que nos muestra en sus redes sociales, Karol G ama las joyas, especialmente si son de oro. Tiene una gran colección. Muestra de ello, fue el excéntrico obsequio que le dio a su novio para su cumpleaños: Un “Gokú” de oro, adornado con diamantes y en la parte superior las iniciales de su nombre “KG”.

Una cuenta de fans de la artista ha desatado la locura al publicar un vídeo nunca visto de Karol G donde aparece dándose una ducha en ropa de baño mientras le cae todo el agua y ella se lava de la forma más sensual. Un vídeo que Karol G debió publicar en las stories de Instagram pero que alguien ha capturado y se ha hecho viral.