Video de Kim Kardashian en la ducha se convierte en ‘trending tropic’

Las imágenes de Kim Kardashian en su lavabo de las que todos hablan en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

El clan de las Kardashian, con Kim Kardashian al frente, no es que necesite precisamente ninguna excusa para convertirse en trendic topic en las redes sociales. Cada una de sus publicaciones acaba siendo motivo de debate en la redes, con millones de likes y de comentarios.

Sin embargo, en los último días sí que ha habido un detalle concreto que ha llamado la atención de los seguidores de las polémicas hermanas. Todo empezó con una publicación de Kylie Jenner. Una publicación en la que la pequeña del clan no hizo otra cosa que compartir uno de sus ‘momentos ducha’.

El video en el baño de Kim Kardashian

Lo curioso del caso es que muchos se fijaron en la ducha y en la poca presión de agua que salía de esta. Cómo no, los memes y los comentarios divertidos acerca de la falta de presión de la ducha de Kylie convirtieron a la celebrity en trendic topic una vez más.

Tal fue el lio que, en una nueva lección de sentido del humor y quizás también de orgullo propio, Kylie no hizo otra cosa que publicar al cabo de unas horas una foto en la que aparece otra ducha en la que la presión sí que parece más correcta. Obviamente las risas entre sus seguidores se multiplicaron.

Pero ojo porque en las últimas horas ha sido Kim la que ha dado un nuevo paso adelante en este sentido. Casualidad o no, la más famosa de las hermanas ha optado por grabar un vídeo con la excusa del lanzamiento de uno de los nuevo modelos de su marca SKIMS. Y lo ha hecho en su lavabo.

Un lavabo al que no le faltan precisamente metros cuadrados y en el que podemos ver la ducha al fondo. Se desconoce si Kim ha querido seguirle el rollo o no a su hermana o si es pura coincidencia, pero lo cierto es que, como ocurrió con las fotos de Kylie, este video se ha vuelto también viral.