Vídeo de Kim Kardashian jugando al golf es el hazmerreír del momento: deja el campo sin hierba

Kim Kardashian se distrae jugando al golf en medio de toda la polémica sobre su divorcio y su posible nuevo noviazgo

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian todavía se encuentra en trámites de separación con el padre de sus hijos, Kanye West. Mientras tanto la empresaria continúa con su vida con total normalidad, y aunque es muy discreta cuando le interesa, porque para vestir y hacerse notar en Instagram no tanto, ha sido pillada con Van Jones. Sin embargo, esto no quiere decir que haya algo entre ellos, pero los dos son personas solteras y con intereses en común. Se conocieron hace un par de años. 

Lo que está claro es que Kim Kardashian ya hace vida de soltera y es totalmente libre. Se vea con el comentarista político o con quién quiera. No obstante, sabe que ahora mismo tiene a millones de personas pendientes de ella y todos los medios de comunicación la siguen de forma insistente. Hay paparazzis en la puerta de su casa a todas horas. Por este motivo, a veces tiene que salir camuflada. 

Ayer mismo se hicieron virales unas imágenes en sus redes sociales de Kim Kardashian con una gorra de los Yankees de Nueva York y una peluca rubia, oculta además bajo unas gafas de sol oscuras. Todo para promocionar su nueva línea de SKIMS.

Kim Kardashian continúa con su vida con total normalidad

Mientras tanto, en medio de los rumores, ella sigue con su vida normal. Actualmente graba la última temporada de su propio reality, ‘Las Kardashian’, que se despide tras 20 años en emisión, pero ya prepara otras aventuras con la factoría Disney, sin olvidar su faceta como empresaria.

Kim Kardashian se ha escapado, esta vez sin peluca, a un campo de golf, donde ha pasado toda la mañana jugando. Lo ha hecho bien temprano para encontrar al menor número de personas y estar tranquila. La influencer lucía un mono ceñido de licra con el que, como siempre, presumía de su figura. Y aunque ella intentaba enseñar, lo que más ha detenido la mirada de sus seguidores ha sido su poca habilidad con el palo. Un poco más y deja el campo sin hierba provocando la risa de los presentes.

Como se puede observar en el vídeo, hay algunas zonas sin hierba, así que puede haberlo intentado en más ocasiones.