Vídeo de Kylie Jenner andando con vestido efecto piel ya es lo más visto

La lista Forbes descubre el engaño de Kylie Jenner y la quita de su lista de billonaria

Kim Kardashian entra en la lista de multimillonarias de la lista Forbes, sin embargo Kylie Jenner desaparece de la de billonarias. Hace dos años Forbes la nombraba como la joven más rica del mundo. En esta lista solo están los rostros más selectos. El motivo de esta revista no solo ha sido un descenso en sus ingresos, sino que se la acusa de fraude. La empresaria habría falsificado sus cuentas para aparentar ser más rica de lo que verdaderamente es.

El propio medio ha sido el encargado de acusarla de falsificación de documentos, tanto a ella como a su madre. Enviaron unos documentos donde daban a entender que su riqueza aspiraba a billonarias. La empresa Coty compró el 51% de Kylie Cosmetics por 1,2 billones de dólares a principios de enero, lo cual ya parecía reafirmar su posición de billonaria que Forbes venía declarando. Pero desde el medio americano afirman que sobre el papel la realidad era otra:

«Documentos facilitados por Coty durante los últimos seis meses revelan uno de los secretos mejor guardados de la familia: el negocio de Kylie es mucho más pequeño y tiene menos beneficios de lo que las Kardashian nos han hecho creer durante años. Ella afirmaba que iba a vender 300 millones de dólares en maquillaje en 2018 pero en realidad solo vendió 125 millones.»

Madre e hija invitaron a Forbes a su casa y a su empresa donde les facilitaron la documentación pertinente. Declaraciones de la renta que habían sido falseadas. En la actualidad el medio económico calcula que la fortuna de Kylie Jenner ronda los 900 millones de dólares y no alcanza el billón. Por tanto, tiene que estar fuera de la lista.

El vestido de Kylie Jenner que causa furor

A Kylie Jenner parece que esto le importa bien poco. De momento no se ha pronunciado al respecto y sigue involucrada en todos sus compromisos profesionales. Recientemente se la ha podido ver en un shooting con un vestido efecto piel muy ajustado y con la espalda al descubierto. La empresaria caminaba por un largo pasillos contorneando sus partes traseras dejando al descubierto su buena forma físico y por supuesto, su impresionante cuerpazo.

Este vídeo se cuela en el ranking de los más vistos de la historia de Instagram. En 24 horas se ha hecho viral. Solo tres segundos de Kylie Jenner caminando de espaldas ya suman 28 millones de reproducciones.