Video de Kylie Jenner corriendo en la cinta del ‘gym’ desata la locura. Impacto

Las imágenes de Kylie Jenner en su gimnasio que deja a sus followers en las redes sociales sin palabras

Kylie Jenner sabe muy bien que todo lo que hace o dice en las redes sociales es analizado al detalle. Es por eso que, entre otras muchas cosas, la pequeña de las Kardashian cuida mucho todas y cada una de sus publicaciones.

Y es que, como ocurre también con su hermana Kim, de la que lo ha prendido todo, Kylie tiene en su imagen su mejor arma. A diferencia de su hermana Kendall, que vive de su trabajo como modelo, Jenner vive de ser precisamente Kylie Jenner, es decir, de sus productos con su nombre, de sus sesiones de fotos para éstos y de su fama en las redes sociales.

Es por eso que Jenner, al margen de haberse hecho numerosos retoques a lo largo de los últimos años (tan sólo hace falta ver imágenes de la pequeña de las hermanas cuando era una adolescente y verla ahora para notar el más que evidente cambio), Kylie cuida mucho su figura a base de ejercicio físico y una dieta muy equilibrada.

El video de Kylie Jenner

Ha sido en una de las cuentas de Instagram dedicadas a ella donde, de hecho, se cuelga todo el contenido que cuelga la propia Jenner en otra red social, Snapchat, la que ha publicado unas imágenes en las que podemos ver a la celebrity haciendo precisamente una de esas rutinas que tan bien le sientan.

Rutinas, ya se la de corren en la cinta, en la máquina que simula subir escaleras o en una máquina para fortalecer glúteos y abdominales, en las que Jenner se deja la piel a diario. Cómo no, teniendo en cuenta que este tipo de imágenes no son nada habituales en su cuenta de Instagram, el impacto entre sus seguidores ha sido mayúsculo.

Entre otras cosas porque no es común ver a Jenner en este modo ‘gym’ que, eso sí, tan necesario es para mantener esa figura que tanto gusta a sus followers.