Video de Kylie Jenner haciendo ‘footing’ en shorts dispara el contador de ‘likes’

Las imágenes de Kylie Jenner haciendo sus rutnas deportivas que revientan su cuenta de Instagram

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Ojo porque en los últimos días los últimos días los más de 223 millones de seguidores que tiene Kylie Jenner en su cuenta de Instagram están descubriendo una nueva faceta de la pequeña de las Kardashian.

Y esa no es otra que su faceta de deportista. Por mucho que Kylie haya optado en numerosas ocasiones por transformar su cuerpo y su cara a base de visitas a los mejores cirujanos de Estados Unidos, no es que sea ningún secreto que Jenner sigue una dieta muy equilibrada y que, además, se deja la piel en el gimnasio.

Sin embargo, hasta hace muy poco, no era nada habitual ver publicaciones en sus redes sociales, sobre todo en Instagram, de Kylie haciendo sus rutinas. Ahora, por el motivo que sea, ya han sido varias las veces en los últimos días las que sus seguidores han podido comprobar cómo la celebrity suda la gota gorda. Literalmente.

El video de Kylie Jenner

En ese caso ha sido uno de sus últimos vídeos el que ha disparado el contador de likes y el que acumula ya ni más ni menos que 4.3 millones de likes en su cuenta de Instagram.

Unas imágenes en las que, ojo, con Rosalía como canción de fondo (es de sobras conocido que las dos son muy amigas), vemos a Kylie ejercitándose de diferentes maneras, desde subiendo una cuesta en la que sus riñones parecen sufrir hasta haciendo footing, corriendo en una cinta y haciendo una serie de ejercicios para mantener un abdomen muy plano.

Evidentemente, no podía faltar un plano final en el que Kylie enseña orgullosa su abdomen plano y sudado, buena prueba de que todo el ejercicio que ha realizado bien le ha valido la pena.

Si a todo ello se le suma que los modelitos que luce no es que sean precisamente discretos, los likes no hacen otra cosa que crecer y crecer a medida que van pasando las horas.