Vídeo de Kylie Jenner muestra jeans hechos a medida por culpa del tamaño: no hay tallas

La modelo e influencer norteamericana Kylie Jenner recurre a piezas exclusivas

Kylie Jenner
Kylie Jenner

Es sabido que Kylie Jenner siempre quiso ser como su hermana Kim Kardashian. La joven ‘celebrity‘ siempre tuvo en Kim a su ejemplo a seguir. Y en todos los sentidos.

Por un lado, en la faceta como ‘influencer‘. Kylie ha imitado a su hermanastra tanto en el ritmo como en el estilo de publicaciones en Instagram, donde solemos ver muy a menudo instantáneas bastante subidas de tono. Y ojo, porque no solo la ha igualado, pues a día de hoy puede decirse que la ha superado.

Kylie Jenner supera a  Kim Kardashian

Durante mucho tiempo Kim estuvo por encima de Kylie en número de seguidores. Pero hace casi un año que ya no es así. Ahora es Jenner la que está por encima de Kim. Kylie suma 217 millones de seguidores en la red social, que la convierten en la tercera mujer más seguida de IG, solo por detrás de Selena Gómez y Ariana Grande. Kim, con 207 millones, es la cuarta.

Kim Kardashian y Kylie Jenner
Kim Kardashian y Kylie Jenner

Pero no todo que ha querido imitar Jenner se limita la forma de trabajar. También al aspecto de su cuerpo.

Piezas a medida

Tal y como se ha podido ver en la evolución a lo largo del tiempo, Kylie, de 23 años, se ha construido en el cirujano plástico un perfil físico similar al de su hermana Kim, tanto en el rostro como en sus pronunciadas y marcadas virtudes. En especial en la zona de las caderas, donde ambas muestran un volumen considerable.

Tanto que los diseñadores de turno no pueden hacer otra cosa que elaborar piezas de ropa a medida, de forma que les queden estupendamente. Y es que no hay piezas con las tallas de Kylie y Kim, con anchas caderas y piernas mucho más delgadas.

Y solo así, con la ayuda de los mejores modistos, es como Kylie consigue lucir unos jeans tan bien adaptados a su figura y presumir de ellos en las redes sociales.