Vídeo de Rihanna con nueva colección para San Valentín revienta el contador de Instagram

Rihanna promociona su nueva colección de ropa interior dedicada a San Valetín y lo hace con un vídeo muy sexy

Rihanna
Rihanna

Rihanna decidió abandonar la música temporalmente. Han pasado casi seis años desde que lanzó su último trabajo discográfico. Desde entonces ni un single, ni tan siquiera se ha subido a un escenario. Totalmente apartada. Y no tiene prisa por volver. A la de Barbados no le hace falta el dinero. Con sus otros proyectos profesionales obtiene millones de ganancias. Por este motivo, la cantante no fue invitada a la ceremonia de investidura de Joe Biden.

Rihanna siempre se ha mostrado en contra de Donal Trump. En muchas ocasiones ha criticado sus acciones en redes sociales, como también ha pedido el voto para el demócrata. A pesar de estar alejada, la artista, muy activa en las redes sociales, ha querido celebrar la salida de Trump.

El pasado miércoles 20 de enero, tras la toma de posesión del nuevo Presidente de Estados Unidos, Rihanna lanzaba un mensaje al anterior presidente a través de las redes sociales. La imagen se hizo viral a los pocos minutos de ser publicada, dando la vuelta al mundo por su gran influencia política.

La de Barbados aparece con una camiseta donde se puede leer “Ent Racist”. Lleva unas bragas, medias, zapatos de tacón y se dispone a sacar la basura. La fotografía es acompañada por una frase: “Estoy aquí para ayudar”, acompañando un hashtag que dice: “lo hemos hecho Joe” refiriéndose al, ya nombrado, 46º Presidente de Estados Unidos.

 Rihanna se ha metido en otras labores. Ha desarrollado mucho más su faceta de empresaria con su línea de ropa interior, Savage X Fenty. Unas prendas que se venden en más de 190 países con gran éxito. Tiene bragas, tops, sujetadores, tangas, transparencias, encajes y para todas las tallas. Desde la más pequeña XS hasta la triple XL. Rihanna no quiere dejar a nadie fuera. 

Ya está la nueva colección disponible y con la inminente llegada del día de los enamorados, una jornada atípica marcada por primera vez por las restricciones de la pandemia, Rihanna promociona en sus redes sociales la firma. Para ese día quiere que las mujeres se pongan bien sexys para ellos, como posa ella en la publicación. 

Rihanna se viste con rojo pasión, el color clave para ese 14 de febrero. Posa con guantes de cuero rojos que la dotan de sensualidad y un corsé con transparencias del mismo color dejando sus partes más íntimas al descubierto, especialmente de sus pechos si no fuese por la pezonera que recubre parte de estos. 

La de Barbados posa muy sensual en una especie de habitación con un toque de erotismo. Lámpara reto y un sofá rojo.

Este domingo, hace tan solo unas horas, Rihanna revolucionaba Instagram de nuevo con otro vídeo donde desprende sensualidad. La de Barbados viste la misma colección, pero en esta ocasión la de color negro. Sigue siendo tan sexy como siempre con su ropa con transparencias. El vídeo ha revolucionado a todos sus seguidores y ya acumula más de 4,5 millones de likes y 20 millones de reproducciones.