Video del sobaco de Kim Kardashian deja a sus fans perplejos

El vídeo de la celebrity americana Kim Kardashian del que todos hablan en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Kim Kardashian ha construido un imperio económico alrededor de su imagen. Una imagen que cuida mucho desde hace ya muchos años y en la que, en teoría, no hay imperfecciones.

Tan sólo hace falta echar un ojo a sus redes sociales para comprar lo mucho que cuida todas y cada una de sus publicaciones la más famosa de las Kardashian. Si bien es cierto que en muchos casos a Kim se le va la mano con el Photoshop, algo que la ha dejado en ridículo en más de una ocasión, la gran mayoría de veces la mujer de Kanye West aparece perfecta en sus redes.

El vídeo de Kim Kardashian

Pero claro, la cosa cambia cuando no es una foto sino que es un vídeo. Y eso es lo que ha ocurrido en una de sus últimas publicaciones en las redes. Kim, que aparece tan divina en él como suele ser habitual, no hace otra cosa que grabarse llevando una de las nuevas líneas de ropa de su marca Skims.

En este caso se trata de un top, pero muy pocos se han fijado en lo que publicita la celebrity y sí que han fijado su mirada en su axila. Y es que aparecen en ella una especie de michelines a los que muchos les ha costado encontrar una explicación coherente.

Muchos se han quedado perplejos, entre otras cosas porque es la primera vez que se puede apreciar de forma tan evidente este pequeño problema (por decirlo de alguna manera) que tiene Kim en sus axilas.

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Teniendo en cuenta que ella repasa y repasa todo antes de publicarlo, parece evidente que no debe encontrar en estos pequeños michelines de sus axilas problema alguno. Si así fuera, seguro que Kardashian no hubiese tenido inconveniente en grabar de nuevo el vídeo desde otro ángulo en el que no aparecieran.