Vídeo impactante: Karol G se arranca a bailar con un bañador que no tapa nada

Karol G confirma su ruptura con Anuel AA después de recibir tres premios Latin AMA

Karol G ya es una mujer totalmente nueva. A pesar de su ruptura con Anuel AA, la artista está muy feliz con todos los frutos que recoge de sus compromisos profesionales. La creadora de ‘Tusa’ fue una de las grandes ganadoras de los premios Latin AMA 2021. Se llevó tres estatuillas. Una como mejor sencillo, otro a canción urbana y el último a mejor colaboración.

La artista se centra en nuevas canciones que verán la luz próximamente. En ellas ha encontrado el refugio tras terminar su relación con Anuel AA. Era un secreto a voces, pero tras semanas de rumores, ellos mismos lo han confirmado en sus respectivas redes sociales.

Anuel AA ha sido el primero en hablar de ello a través de un directo de Instagram. “No tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien”, aseguraba dejando claro que cada uno ha decidido tomar su camino. Aclaraba que su relación no se ha roto por terceras personas. Ha sido más bien el trabajo quién les ha hecho tomar caminos separados.

“Solo le quiero pedir a nuestros fanáticos, especialmente a los míos que son como medio salvajes, son guerrilleros, que no hagan ninguna controversia ni guerra con la fanaticada de Karol, ella no me falló ni yo le fallé a ella, son cosas que pasan en cualquier relación común y corriente. No fue un problema con otras mujeres”, explicaba y pedía a sus seguidores.

Lo que está claro es que no descarta una reconciliación, aunque sea en un futuro. “Quién sabe, el mundo es redondo, quién sabe si a la larga, a la vuelta se encuentre otra vez”, dejaba caer. Le ha deseado lo mejor a su ex, que siga consiguiendo sus metas que él hará lo mismo. “Ella no estuvo con otros hombres ni yo con otras mujeres”, insistía en el tema para pedir que dejaran de inventar historias.

Karol G le guarda un gran cariño a Anuel AA

Ambos habrían consensuado la decisión de comunicar la ruptura públicamente. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas”, escribía la colombiana. “Las cosas increíbles que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitamos”, añadía dejando claro que lo suyo nunca fue una estrategia de marketing.

Ha querido dar las gracias por todo lo que ha vivido en este tiempo y ha dejado claro que “te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”.

El último viaje de Karol G y Anuel AA

Se hacen virales las imágenes de la última escapada de Karol G y Anuel AA, por lo menos de forma pública. A pesar de las restricciones, ambos se escaparon con el hijo de éste a bordo de un lujoso yate en medio de las vacaciones de Navidad. Pasaron unos días en alta mar por las aguas de Miami. En este yate, la colombiana se puso en bañador para tomar el sol. En la cubierta, con su pelo azul y moviendo sus caderas de forma graciosa. La prenda que eligió está valorada en algo más de 1.000 euros. Se trata de un prestigioso traje de baño de color rosa chicle de la firma Louis Vuitton.