Video indiscreto de Kylie Jenner muestra look extremo en su mansión de Palm Springs

Las imágenes más comentadas de la pequeña de las hermanas Kardashian, la celebrity Kylie Jenner

KYLIE JENNER
KYLIE JENNER

Kylie Jenner dejó hace ya 3 días a muchos de sus seguidores con la boca abierta al publicar una de sus fotos más comentadas en los últimos tiempos. Una imagen en la que se puede ver a Kylie (pese a que no se leve la cara parece evidente que es ella), presumiendo de curvas con un bikini que, desde luego, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Una publicación que lleva acumulados ya más de 9 millones de likes y que, evidentemente, ha dado mucho de qué hablar. De hecho, ya ha aparecido en las redes publicaciones en las que se puede ver el modelo exacto de bikini que lucía la pequeña de las Kardashian.

El vídeo de Kylie Jenner

Sin embargo, como era también de esperar, esta publicación ha derivado en muchas otras. De hecho ha sido una de las cuentas de Instagram que recoge alguno de los vídeos que Kylie suele colgar en otras redes sociales la que ha publicado uno de ellos.

Un vídeo indiscreto en el que se ve precisamente a Jenner grabándose delante de un espejo en su mansión de Palm Springs. Una mansión que, como se puede apreciar también en otro vídeo de la misma cuenta, no es que sea precisamente pequeña.

Más bien todo lo contrario. No es ningún secreto que a Kylie, como le pasa también a su hermana y en muchos sentidos mentora Kim, le encanta el lujo. Esta mansión es un buen ejemplo de ello.

Es evidente que, si bien para la inmensa mayoría de sus seguidores sería imposible ni siquiera soñar con tener una casa así, la fortuna que ha ido amasando Jenner en los últimos años hace que tener casas así no sea más que un capricho para ella.

Eso sí, mientras sus seguidores sigan viendo cómo Kylie publica vídeos y fotos con modelitos tan atrevidos como este, parece que van a seguir dándole todo el apoyo y el cariño del mundo.