Vídeo inédito de Shakira da la vuelta al mundo en las últimas horas

Varios seguidores de Shakira revelan un vídeo en el que aparece hablando hasta 6 idiomas

Shakira está centrada en el próximo lanzamiento de su nuevo trabajo discográfico. La cantante tuvo que paralizar su proyecto debido a la pandemia. No obstante, durante todos los meses de restricciones ha tenido tiempo suficiente para componer varias canciones. «Después de un año de aislamiento, tuve las sesiones más mágicas! Escribí toneladas de canciones en 14 días», ha contado Shakira que, en todo momento, está arropada por su discográfica con el CEO para Latinoamérica de Sony, Afo Verde, a la cabeza en Miami.

Shakira
Shakira

El próximo otoño Shakira sorprenderá con su nuevo trabajo. Esta semana, en teoría, se trasladará hasta Tenerife para rodar el primer videoclip de la canción de presentación. Se encuentra muy feliz por volver a los escenarios. Esto será un antes y después en su vida. No obstante, no perderemos a Shakira. Seguirán sus bailes de cadera y su particular timbre de voz.

Shakira sorprende hablando varios idiomas

La mujer de Gerard Piqué ha experimentado durante este último año un gran cambio en su vida. La hemos visto bailar, cocinar e incluso ¡montar en patinete como toda una ‘skater’ profesional! Y ahora hemos descubierto su talento oculto para los idiomas. La colombiana habla hasta seis idiomas distintos. Sus fans han recopilado varios fragmentos donde se puede ver a Shakira hablar varios idiomas en un mismo vídeo.

Se la puede ver hablando español, inglés, portugués, francés, italiano y catalán. Éste último lo ha aprendido gracias a Gerard Piqué, con quién lleva viviendo más de diez años a su lado.