Vídeo inéditos de Jennifer López antes de operarse la cara revolucionan las redes. Irreconocible hace 24 años

El documento de la cantante neoyorquina Jennifer López que deja a la vista algunos retoques en el cirujano plástico

Jennifer López
Jennifer López

Hay ocasiones en que Jennifer López nos deja muchas dudas sobre si por ella pasan los años. Lo cierto es que la cantante de Estados Unidos a los 51 años sigue teniendo un vigoroso cuerpo que parece que acumule muchas menos primaveras. Y así lo ha vuelto a demostrar en la última publicación que subió a su cuenta de Instagram.

La artista estadounidense ha vuelto a demostrar que no tiene nada que envidiarle a nadie ya que posee un físico totalmente privilegiado y lo luce con mucha confianza.

Jennifer López recupera imágenes espectaculares de su pasado

Pero no lo ha hecho con imágenes actuales, sino con una serie de vídeos en losque se ven diferentes cortes de sus trabajos cuando empezó a tener repercusión en el mundo de la música y el artisteo, hace alrededor de 24 años. Unas imágenes en las que queda claro que JLo se mantiene casi igual que entonces o incluso mejor en algunos aspectos. Aunque queda evidente que su rostro ha sufrido algunos cambios. Atención al vídeo.

Es indiscutible que, al margen de por su talento en la interpretación y en la música, la diva del Bronx también destaca por su espectacular forma física. A pesar de tener 51 años, mantiene una buena figura escultural.

Jennifer López presume de tipazo a sus 51 años

Algo por lo que, además, Jennifer fue envidiada en muchas ocasiones. Así lo demuestran los comentarios que a menudo le dedican sus detractores de las redes sociales. Estos acostumbran a insistir en que su belleza esconde ayuda del cirujano plástico.

Cuántas veces ha pasado por el quirófano Jennifer López no podemos confirmarlas, pero sí podemos asegurar que buena parte de su espectacular aspecto se debe al trabajo duro que lleva a cabo en el gimnasio, así como a los sacrificios que hace para seguir una alimentación sana y equilibrada. Otra cosa es el rostro, donde viendo el que luce en el vídeo y el que se le ve hoy en día, queda claro que algún retoque sí se ha hecho.