Vídeo íntimo de Jennifer López para San Valentín supera los 5 millones en horas

Jennifer López comparte con sus seguidores la sorpresa de Álex Rodríguez por San Valentín

Jennifer López
Jennifer López

En medio de rumores de crisis entre Jennifer López y Álex Rodríguez, después de que la cantase contase que tenía que asistir a terapia de pareja, los tortolitos han celebrado el día del amor. La diva del Bronx usó su cuenta de Instagram para que 142 millones de personas presenciaran el amor que siente por el exjugador de béisbol.

En el post, JLo hace un recorrido por su casa mostrando un enorme ramo de rosas rojas y globos que su pareja le regaló en este romántico día, donde se le puede ver muy conmovida por el gesto. “Febrero es nuestro mes especial… Nuestro mes de aniversario, nos volvimos a encontrar por primera vez el 1 de febrero… La primera vez que salimos fue dos días después y desde entonces no ha habido un día en el que no hayamos ‘han estado juntos o hablado’”, escribió en la de descripción. Todos sus seguidores se quedaron alucinados con el impactante ramo de rosas que le regaló Álex a Jennifer.

“Me haces reír… Me encanta tu sentido del humor perversamente divertido… Y cómo siempre intentas hacer que cada habitación en la que entras sea más alegre… Te amo a ti y a todos ustedes haz hecho por mí y conmigo… Eres mi gracioso valentine”, agregó Jennifer López.

Álex Rodríguez publicó unas historias en su Instagram donde se podía ver la decoración propia de este día tan especial. Como por ejemplo, un corazón hecho con rosas rojas y las iniciales de ambos, y en otro registro aparece un coctel para brindar con la cantante, acompañado de la descripción: “Celebrando el amor contigo”. Por las fotografías parece que ambos estuvieron en el yate de la artista. Las publicaciones las han visto ya 5 millones de personas.