Video que Karol G haciendo sentadillas en el gym bate todos los récords

La cantante colombiana Karol G y las imágenes en el gimnasio que te dejarán con la boca abierta

Karol G
Karol G

Karol G puede presumir de ser una de las artistas latinas del momento. La cantante colombiana está pasando, de hecho, por el mejor momento de su carrera. Una carrera en la que la canción Tusa marcó un antes y un después.

Y es que ha sido el tema que ha hecho de Karol G una de las cantantes más escuchadas tanto en España como en buena parte de Sudamérica. Su dúo con Nicki Minaj es también uno de los vídeos con más visitas en YouTube y un tema que, desde luego, la cantante no va a olvidar nunca.

El vídeo de Karol G

Una Karol G que, más allá de sus éxitos en los escenarios, sabe muy bien que buena parte del boom en torno a su figura viene dado precisamente por su figura y por los modelitos que luce en muchas ocasiones.

No es que sea un secreto que a Karol G, como ocurre también con otras cantantes como La propia Nicki Minaj, Natti Natasha o Becky G, le encantan los modelitos que potencian sus curvas.

Unas curvas que, ojo, trabaja, y mucho, en el gimnasio. Es más, un vídeo de la colombiana haciendo sentadillas en el gimnasio (un ejercicio en el que se trabajan mucho los glúteos), esté dando mucho de qué hablar entre su comunidad de fans.

Entre otras cosas porque, como suele ser habitual en la colombiana, el modelito deja muy poco a la imaginación. Karol G es muy consciente de que está en pleno boom mediático, que cada vez cuenta con más seguidores y que es el momento de estirar el chicle todo lo que pueda.

Es por eso que, si bien es cierto que este vídeo no lo ha colgado en su cuenta principal, sí que está más que agradecida a este tipo de cuentas paralelas dedicadas a ella por ese trabajo en la sombra que poco a poco van haciendo y que tanto le ayudan.