Vídeo revelador de Jennifer López deja a todos pasmados: así tenía la cara en su primer casting

Jennifer López acusada de nuevo de someterse a retoques estéticos. Sale a la luz el vídeo de su primera audición con tan solo 20 años

jennifer lópez
jennifer lópez

Jennifer López vuelve a estar de rigurosa actualidad, si es que en algún momento dejó de estarlo. La diva del Bronx anunció recientemente su ruptura definitiva con Álex Rodríguez. Ambos intentaron salvar la relación, pero ha sido imposible. Ahora toman caminos separados. Sin embargo, esta noticia que ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación norteamericanos no han cesado los rumores sobre los retoques estéticos a los que podría haberse sometido la cantante.

A sus 51 años, Jennifer López es una de las mujeres más atractivas del planeta. Siempre se ha destacado su increíble belleza y su escultural cuerpo. Poco común en personas de su edad. La ex de Marc Anthony asegura que lleva una dieta sana y equilibrado muy estricta y que realiza entrenamiento físico a diario. Niega rotundamente que se haya sometido a retoques estéticos.

Así se lo hizo saber hace tan solo unos meses a una ‘hater’. «Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años», decía Jennifer López. A pesar de recibir varias críticas en la sección de comentarios, fue una en especial la que quiso aclarar la cantante: «Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo».

«Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», le aclara Jennifer algo enfadada. «Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor», concluye la artista. 

La primera audición de Jennifer López con 20 años

Ahora otro medio la ha atacado dejando al descubierto fotografías y vídeos de su primera audición. Probablemente, aquellos que nacieron de los 90 en adelante no conozcan a Jennifer López con tan solo 20 años. Un vídeo de esa época donde la diva del Bronx hace su primera audición se ha hecho viral en redes sociales. No solo porque ya despuntaba y mostraba un gran talento que le catapultaría a la fama, sino porque su físico era bien diferente. No obstante, se podría decir que luce igual de joven y atractiva que en aquella época. ¿Realmente no se ha operado nada?