Vídeo secreto de Shakira grabado en 1988 en Colombia. Lo que verás te dejará de piedra

Un fan de Shakira publica un vídeo nunca antes visto de la primera actuación de la colombiana en el colegio

¡Viva el amor! Las parejas celebraron el pasado 14 de febrero San Valentín. En sus redes sociales muchas se lanzaron mensajes de amor con tiernas fotografías, incluso algunas publicaron las sorpresas de sus respectivas parejas. Sin embargo, como era de esperar, Shakira y Piqué guardaron absoluto silencio en Instagram. Ni una sola publicación personal. No obstante, aunque ellos llevan una relación poco formal, se han mantenido unidos durante casi 11 años. 

Por primera vez Shakira y Piqué han visto lo que es una relación formal. La convivencia las 24 horas del día. Ella sin poder viajar a Miami debido a la actual crisis sanitaria, él sin partidos, primero por el estado de alarma y después por su lesión. Esto les ha servido para descubrir que están hechos el uno para el otro. 

La colombiana ha intentado mantenerse activa durante este difícil 2020. Ha podido sacar algunas de sus colaboraciones con Anuel AA y con los Black Eyed Peas, esta última un auténtico éxito. También dio la campanada con la Super Bowl junto a Jennifer López. En sus últimos proyectos Shakira ha dejado claro que quiere un importante cambio en su carrera artística. El último paso ha sido cambiarse radicalmente de peinado. Ahora luce una cabellera completamente rosa, por culpa de un error en el tinte. Pero no le sienta nada mal. 

La cantante ha promocionado este fin de semana, con motivo de San Valentín, su último perfume con su propia silueta, en tonos dorados. Éste es un éxito en ventas y que mejor regalo que la fragancia de Shakira. La colombiana aparece brillante con un ajustado vestido azul con mucha purpurina. Piqué se ha quedado hipnotizado con este look tan atrevido y sensual. 

Y no es el único vídeo que se ha podido ver de la artista. Grabado en VHS, un seguidor ha publicado en su cuenta de Youtube el debut de la colombiana con tan solo 11 años. En aquel entonces Shakira era una niña pequeña, pero ya tenía una prodigiosa voz que dejó a todos impactados. Le encantaba protagonizar todas las actuaciones del colegio. En estas imágenes de 1988 se puede ver el auténtico color de pelo de la colombiana, negro como el azabache.