Vídeo sin extensiones ni peluca de Jennifer López descubre alopecia avanzada

Jennifer López enseña como se prepara para sus conciertos rodeada de estilistas. El secreto de su belleza al descubierto

Jennifer López es una de las mujeres más famosas del panorama internacional. Cantante, actriz, empresaria, influencer, lo tiene todo, y madre todoterreno. La artista es conocida también por su belleza. Parece que JLo haya firmado un pacto con el mismísimo diablo. A sus 51 años parece que tenga muchos menos. Muestra un físico envidiable. Tanto su rostro como su cuerpo. Muchos la han acusado de someterse a retoques estéticos, pero ella deja claro que nunca se ha operado. Eso sí, le gusta cuidarse. Su secreto solo es mucho deporte y una dieta equilibrada.

Hace unos meses, mientras Jennifer López se probaba una mascarilla antiedad, una usuaria le escribió «me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo». Este comentario le sentó muy mal a la diva del Bronx, quién respondió enfadada harta de comentarios de ese tipo.

«Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», comienza a aclarar Jennifer debajo de la crítica de esta hater. Además, la estrella no desaprovecha la ocasión para recomendarle su marca: «Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor», concluye la artista. 

Jennifer López ha vuelto a desatar las críticas al mostrarse demasiado natural. La diva del Bronx ha compartido una publicación donde aparece preparándose para uno de sus videoclips. Enseña como la visten, la maquillan y la peinan. Se puede ver como uno de los estilistas le retira las extensiones. En ese momento, muchos seguidores criticaron que la belleza de ésta es fruto del gran trabajo de los profesionales que la rodean. A la artista se le vio una imponente frente.