Vídeo subido de tono de Kim Kardashian, Kylie Jenner y Kendall Jenner para San Valentín bate récords en horas

El vídeo de Kim Kardashian junto a sus hermanas Kendall y Kylie del que todos hablan en las redes sociales

Kim Kardashian
Kim Kardashian

Los que llevan muchos años siguiendo atentamente el reality Keeping Up With The Kardashians saben muy bien que, más allá de las peleas entre las hermanas que forman el clan, más allá de las diferencias de opiniones y de las polémicas, los negocios siempre están por delante de todo.

Las Kardashian y las Jenner forman una de las familias más polémicas y mediáticas de los últimos tiempos, y saben muy bien que, cuando se juntan, sus publicaciones en las redes sociales se convierten en un fenómeno viral apenas segundos de ser publicadas.

Es muy habitual ver a dos de ellas juntas. Ya sea Kim con Kylie, Kylie con Kendall, Kim con Kourtney o cualquier otra combinación, cuando se juntan, arrasan.

El vídeo de Kim Kardashian con Kendall y Kylie Jenner

Pero claro, si encima se juntan para hacer una sesión de fotos con modelitos muy sugerentes, el éxito es mas que evidente. Y eso es lo que han hecho ahora Kim, Kendall y Kylie.

Las hermanas pequeñas de Kardashian han optado por ‘ayudar’ a su hermana Kim a hacer que su colección de ropa sensual para San Valentín de su marca Skims se convierta en todo un éxito.

Y qué mejor manera de hacerlo que protagonizando las tres juntas una sesión de fotos en las que cada una de ellas luce un modelito concreto y que, evidentemente siendo una colección de Kim, deja muy pero que muy poco a la imaginación.

Son varias las publicaciones en este sentido que ya están arrasando en las redes, pero el vídeo de las tres juntas posando con los diferentes modelitos es, evidentemente, el que más likes ha generado.

Es más que probable que estas imágenes no provoquen otra cosa que un boom comercial de una nueva colección que, como bien saben las tres, no podría haber tenido una mejor campaña publicitaria.