Vídeo viral de Anitta desatada con un pijama de ositos

Una página de fans de Anitta le quita todo el glamour a sus estilos y la muestra en casa con un pijama de ositos

Anitta nos ha dado mucha envidia desde su redes sociales. Mientras en muchos países hay un confinamiento total, la cantante se ha escapado a esquiar a la nieve. La artista lo ha hecho en Colorado. Las Kardashian han subido de nivel y se han instalado en Aspen. Así da gusto empezar el nuevo año. Apartada de todos ya que no había absolutamente nadie en las pistas más que ella.

Anitta ha subido la temperatura con sus posados en un increíble día soleado. La influencer sujetaba sus esquís y se dejaba ver con un mono amarillo fluorescente. Imposible quitarle los ojos de encima, pero no solo por el color, también por sus increíbles curvas de escándalo. Con muy poco la artista demuestra tener una belleza impactante.

Recientemente también recibió el aplauso de sus seguidores al atreverse a mostrarse sin maquillaje, con la cara lavada. Demostró que su belleza es totalmente natural, sin ningún tipo de cirugía estética. Para completar su look se puso la bata de estar por casa.

Anitta participó en el recital anual que se organiza en Times Square, Nueva York, para celebrar el inicio de las fiestas navideñas y dar pie al encendido de Navidad. Después de esto se fue a descansar a la nieve. Muchas artistas están alucinando con su outfit. Desde Paris Hilton a Lali Expósito, todas ellas le han dejado algún comentario.

Una cuenta de fans de la artista ha puesto más carne en el asador y ha enseñado por qué gusta tanto Anitta. En el vídeo que se ha hecho viral en horas aparece Anitta de rodillas en el suelo moviendo sus glúteos y vestida con un pijama de ositos de color rosa que ha causado sensación. ¿Serán sus ejercicios para irse a dormir? Anitta es todo sensualidad, aunque con este pijama solo queramos abrazarla.