Vídeo viral de Jennifer López: baile de espaldas con sólo unas medias desata el debate: “¿Prótesis o relleno?”

Jennifer López desata la locura con su último vídeo y los comentarios sobre una posible operación

JLo
JLo

Solo le falta a Jennifer López en medio de su ruptura con Álex Rodríguez que sus seguidores se pongan a debatir si tiene «¿prótesis o relleno?» Son tiempos muy difíciles para ella. Se ha refugiado en el trabajo, en sus hijos y especialmente en Marc Anthony, su ex y el padre de sus hijos. López y Rodríguez no han logrado entenderse y no han solucionado sus problemas. Tras los rumores de infidelidades, la diva del Bronx no pudo confiar más en él y esa relación no acabaría bien. Era mejor ser amigos, o por lo menos intentarlo.

Jennifer López se distrae haciendo vídeos para Tik Tok o Instagram. En este que os mostramos a continuación, la artista luce una camisa negra desabrochada unas medias de rejilla y ropa interior negra. La artista se marca un twerking de una forma muy sexy. Y abre el debate tras mostrar el volumen de sus partes traseras. Sus seguidores siguen manteniendo que Jennifer López se ha sometido a varios retoques, entre ellos este. No puede ser real ni su cuerpo ni su rostro con 51 años.

López ya contestó una vez a una ‘hater’ y no piensa dar pie a más comentarios. Silencio por respuesta.

Las redes contra Jennifer López

«Sinceramente, no puedo ver ni una arruga en mi cara. Me siento como si hubiera rejuvenecido 10 años», decía Jennifer López. A pesar de recibir varias críticas en la sección de comentarios, fue una en especial la que quiso aclarar la cantante: «Pero me gustaría mencionar que ni tu frente ni tus cejas se mueven en absoluto cuando tratas de expresarte… Definitivamente te has puesto Botox, y mucho. Y me parece fenomenal. Solo quería decirlo».

«Solo es mi cara!!! ….Por la 500 millonésima vez… Nunca me he puesto Botox ni ningún tipo de inyectable o cirugía!! Solo quería decirlo 🙂», le aclara Jennifer algo enfadada. «Cómprate JLO BEAUTY y siéntete guapa en tu propia piel!! Y te voy a dar otro secreto de belleza de JLo: intenta pasar tu tiempo siendo más positiva, amable e inspiradora para otras personas, no lo pases tratando de derribar a otros, eso te mantendrá rejuvenecida y bella también!!! Te mando amor», concluye la artista.