Will Smith muestra su impactante cambio físico: “Estoy en el peor estado de forma de mi vida”

Will Smith no llega a la operación bikini. El actor enseña su cuerpo al natural

Will Smith se hizo muy conocido en la década de los 90 por su papel en ‘El príncipe de Bel-Air’, también por las películas de ‘Men in black’. En todos estos años, el joven no ha dejado de trabajar ni un solo momento, encadenando un proyecto tras otro. 

El artista cuenta también con millones de seguidores en las redes sociales. Precisamente es allí donde publica vídeos de humor y se sincera con sus fans sobre aspectos de su vida. En esta ocasión, tras su última publicación, nos hemos sentido muy identificados con él porque ha mostrado la peor cara del confinamiento. 

Este último año hemos pasado muchísimo tiempo en casa, debido al confinamiento y a las duras restricciones de movilidad o toques de queda. Suerte que algunos han encontrado una vía de escape en el deporte, sin embargo, la gran mayoría a visto como sus cuerpos tendían a engordar poniendo en juego la famosa operación bikini. 

Will Smith es una persona normal como los demás

Wil Smith publicaba una imagen en sus redes sociales que pocos famosos serían capaces de subir. Se trata de una fotografía en el jardín de su casa donde posa en ropa interior y deja al descubierto esos kilos de más. Ya no está en perfecta forma, y lo reconoce. «Voy a ser sincero con todos ustedes: estoy en la peor forma de mi vida», escribe junto a la imagen. Quiere normalizar esta situación. 

El actor ha recibido numerosos apoyos por esta sorprendente publicación.