El abogado de Paula Echevarría contacta con David Bustamante para tratar un asunto muy delicado

La ex mujer de David Bustamante, la ‘influencer’ Paula Echevarría, pone sobre aviso a sus representantes legales por un tema relacionado con el cantante

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Cuando quedan pocas semanas para que Paula Echevarría dé a luz a Miguel, el hijo que espera de Miguel Torres, y que será su segundo hijo después de Daniella.Pero una noticia ha sacudido el domicilio y la tranquilidad de la ‘influencer‘. Un asunto relacionado con David Bustamante para el que ha tenido que poner en liza a su abogado.

Todo radica en el litigio que tiene abierto el cantante con Francisco Juan Manjón, su ex asesor. Bustamante recibió una notificación de Hacienda hace años en la que se le reclamaba una deuda. Pero este responsabilizó a su ex asesor, al que denunció alegando mala gestión por su parte, y al que le reclama medio millón de euros.

El juicio se celebró la semana pasada y la sentencia saldrá en los próximos días. Y en ella Manjón se enfrenta a una pena de prisión de 14 años y a cubrir la deuda de Bustamante.

David Bustamante
David Bustamante

Manjón estalla contra David Bustamante

A primera vista, Paula Echevarría no tendría nada que ver. Sin embargo, Manjón la ha metido en el ajo mediante unas cuantas amenazas lanzadas al ex de ’Operación Triunfo’ en varios medios.

“Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que, si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño”, apuntó el acusado para el diario ABC. Mientras que fue más concreto en una entrevista para La Razón, en la que apeló directamente al nombre de la de Candás.

Paula Echevarría mueve ficha

“Cuando llegó la querella pensé que era una pesadilla. No me lo podía creer. Llevo 5 años sufriendo, he necesitado tratamiento psicológico, me ha destrozado económicamente”, empieza el ex asesor para el medio. “Voy a esperar a que salga la sentencia, pero te aseguro que cuando hable… Igual que me ha destrozado mi vida y la de mi familia, no voy a tener ninguna compasión con él, porque tengo pruebas de todo lo que digo y va a salir quién es el verdadero Bustamante, qué ocurrió con Begoña Alonso (ex novia del cantante) y cómo ha sido su auténtico matrimonio con Paula Echevarría, añade.

La actriz, por su parte, sabe que nada tiene que ver con los problemas con Hacienda. Pero ha puesto sobre aviso a sus abogados para que contacten con Bustamante y con Manjón, con el objetivo de saber con exactitud de qué tratan las informaciones de las que habla el acusado y obtener la tranquilidad que necesita en los próximos meses en los que estrenará su segunda maternidad. No quiere que nadie ni nada interfiera en el que será uno de los momentos más felices de su vida. Y menos si su ex está de por medio.