10 cosas de Lady Gaga que no sabías (y una es demoledora)

Lady Gaga desvela algunos secretos de su vida que ni sus seguidores más acérrimos conocían. Todo sale a la luz y es muy fuerte

Lady Gaga no ha descansado ni un solo minunto este 2020 y está volcada en sus nuevos proyectos, tanto los que tienen que ver con el mundo de la música como el cine. Después de su participación en Ha nacido una estrella parece que le ha gustado esto de interpretar otros personajes. Y es que Gaga ya tiene otro en mente. Se convertirá en Patrizia Reggiani.

Reggiani es conocida en Italia por su rol central en el asesinato de su exmarido, Maurizio Gucci. La pareja se conoció a principios de los 70, cuando eran veinteañeros y con un tren de vida que podría recordar al de los Beckham, los West, o Brangelina. Se hicieron inmensamente conocidos en su país. El vestuario de ella fue copiado por jovencitas a lo largo y ancho de Italia, y él, heredero de Gucci, podía permitirse cualquier dispendio, así que no tardó demasiado en convertirse en un icono, una influencer pre-influencer. La prensa italiana apodó rápidamente a Reggiani: Lady Gucci.

La película, basada en el libro de The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour, and Greed, cuenta como después del divorcio de la pareja, a principios de los años 90, Reggiani vio sus recursos financieros irse al garete, lo que unido a otras circunstancias (sin spoilers) la convencieron de que lo mejor que podía hacer era encargar a un asesino a sueldo que eliminara a Maurizio. El 27 de marzo de 1995, este fue ejecutado en el hall de sus oficinas en Milán, a plena luz del día. La investigación policial no tardó demasiado en atar cabos y Reggiani fue detenida, acusada y condenada. La viuda negra pasó 18 años en prisión (de un total de 18) y salió de la cárcel en 2016.

Lady Gaga empezará a rodar esta película en el mes de mayo y se prolongará durante los dos próximos meses. Con este proyecto tanto la cantante y actriz, así como sus seguidores, esperan que consiga el hueco que le corresponde en esta otra profesión. Ha demostrado con creces que es totalmente válida. La película se rodará en Roma, donde se hospedará la cantante, y otras partes de Italia.

Vamos a conocer un poco más a nuestra artista. Como muchas artistas ella no se llama Lady Gaga, este nombre artístico surgió a raíz de la canción Radio Ga Ga de Queen. La cantaba siempre con su grupo de amigos y empezaron a llamarla así. Además, Lady Gaga siempre ha sido una defensora de los derechos de los homosexuales y la igualdad de género. También pudimos ver un Alter Ego masculino, Jo Calderone.

Contó que sufrió buyillng en el pasado por su forma de ser, especialmente por su aspecto y por su excentricidad. Por eso ayuda mucho a los adolescentes en el tema del acoso. Se lo toma muy en serio. Sufrió trastornos alimenticios. Aunque no ha entrado en muchos detalles confesó que a los 19 años sufrió una violación.

Lady Gaga ha alcanzado numerosos Records Guiness.La pasión de Gaga por las máscaras y las creaciones de Alexander McQueen no son tampoco ningún secreto.

Su padre es italoamericano y tiene una trattoria de la que ella es inversora. Le encanta cocinar pasta. Lleva tres años con su prometido, el actor Taylor Kinney. Gaga quiere una gran boda tradicional “a la italiana”. A pesar de los rumores que hubo de romance con Bradley Cooper.

Antes de convertirse en cantante de éxito trabajó como gogó y tocó el piano en bares, además compuso canciones para Britney Spears.