Acusaciones de plagio contra Selena Gómez la colocan en el punto de mira en 24 horas

Selena Gómez anuncia la publicación de su primer EP en castellano el próximo 12 de marzo y le llueven las críticas por su gran parecido con ella

El 2020 no ha frenado a Selena Gómez. La cantante, lejos de tomarse un respiro, decidió componer nuevas canciones con tanto tiempo libre. La artista publicó ‘Rare’ y en breve saldrá a la venta su nuevo álbum, que pretende ser una auténtica revolución, de hecho así se llama, y es que todas las canciones de la artista serán en castellano, en homenaje a sus abuelos y a sus raíces. Va a adoptar un ritmo más latino, como ya hemos visto en su primera canción.

Selena Gómez celebró el lanzamiento de su videoclip «Baila conmigo» con una fiesta sin maquillaje. La creadora de éxitos musicales, cuya nueva canción es parte de su primer EP en español, mostró sus movimientos en escena junto a una de sus mejores amigas en un bonito vídeo en sus historias de Instagram. La ex chica Disney y su amiga anónima lucían caras frescas mientras bailaban con sudaderas a juego de “Brooklyn”. La cantante lució una sudadera BK, mientras que su amiga se puso los pantalones cortos de la marca.

En la celebración tampoco faltó el pastel. Selena Gómez sopló las velas de una tarta donde se podía leer «Baila conmigo», el título de la canción. No puedo contenerse y metió los dedos en ella. «¡Celebrando! sí… todavía no nos lo comimos”, escribió la actriz en la parte superior del video, en referencia al postre destruido.

Selena Gómez se reconcilia con el sabor latino, pero esto le trae varios problemas. «REVELACIÓN, mi primer EP en español, sale el 12 de marzo», escribió Selena en Twitter e Instagram el 27 de enero, junto con la supuesta portada. Este material seguramente incluirá el tema  «De Una Vez «, que lanzó a principios de este mes. Son muchos los que la han acusado de plagio por su gran parecido con el estilo de Rosalía, aires flamencos. Estas acusaciones la han puesto en el punto de mira y enturbian el estreno de su primer EP. De momento no ha dado respuesta a la polémica.