Amantes de Iker Casillas estando con Sara Carbonero están negociando con Sálvame y revistas de España

'Sálvame' ha sacado a relucir que Iker Casillas podría haberse visto con otras mujeres tras empezar una relación con Sara Carbonero. Aseguran que lo tapó con mucho dinero

Sara Carbonero e Iker Casillas anunciaron finalmente su separación. Lo hicieron con unas palabras en sus respectivas redes sociales. Las únicas declaraciones públicas que iban a hacer al respecto. Ambos han demostrado que el fin de la relación ha sido cordial y de mutuo acuerdo, especialmente por el bien de sus hijos, por los que mantendrán siempre el contacto. Sin embargo, saben que se avecinan tiempos muy desagradables. La prensa del corazón no les va a dejar irse de rositas. Programas como ‘Sálvame’ ya están atando cabos y descubrir el por qué del fin de la relación.

Ya se ha hablado que desde hace varios años dormían en plantas separadas en su casa de Oporto. La relación entre ellos no estaba bien. Habían decidido separarse mucho antes, sin embargo, cuando iban a anunciarlo, Iker Casillas sufrió un infarto y Sara Carbonero fue diagnosticada de cáncer. Ahora ya totalmente recuperados, han decidido que es lo mejor para los dos.

Kiko Matamoros desveló en ‘Sálvame’ que en la relación hubo cosas «imperdonables». El colaborador de ‘Sálvame’ contó a sus compañeros que cree que dispone de una valiosa información de la que no es consciente Sara Carbonero. Carlota Corredera se interesó por si esas afirmaciones cambiarían por completo la visión del exfutbolista. Rotundo, Kiko Matamoros contestaba «absolutamente».

“Hay cosas que duelen o pueden doler, pero hay cosas en la vida que pueden resultar imperdonables”, añadía Kiko y, ante las cuestiones sobre si hay o no terceras personas, añadía: “Antes de conocerse Iker y Sara ya había gente en la vida de él y siguió estando”.

Es más, en este sentido, Gustavo González añadía que a Iker Casillas le ha costado “dinero” el hecho de “tapar” algunas informaciones. Según los colaboradores de ‘Sálvame’, el exfutbolista podría haber sido supuestamente infiel a la periodista.