Amenazan con publicar material sensible que salpica a Paula Echevarría y dejaría a David Bustamante en la ruina profesional

El cantante David Bustamante recibe avisos de su ex asesor de publicar informaciones muy comprometedoras

Paula Echevarría
Paula Echevarría

David Bustamante se encuentra en medio de un litigio judicial con Francisco Juan Manjón, que fue su asesor y hombre de confianza desde que el ex triunfito se inició en el mundo de la música. Un Manjón que acaba de lanzar unas cuantas amenazas al cantante acerca de informaciones secretas que piensa en sacar a la luz.

El caso es que Bustamante recibió una notificación de Hacienda hace años en la que se le reclamaba una deuda. Pero este responsabilizó a su ex asesor, al que denunció alegando mala gestión por su parte, y al que le reclama medio millón de euros.

Ahora, según la revista ¡HOLA!, Manjón se enfrenta a una pena de prisión de 14 años y a cubrir la deuda de Bustamante. El juicio se celebró la semana pasada y en los próximos días se conocerá el veredicto.

David Bustamante
David Bustamante

Manjón amenaza a David Bustamante

Y mientras esperan los resultados, Manjón ha empezado a mover hilos, lanzando amenazas a Bustamante con contar intimidades del cantante que, por lo que dice, incluso podrían salpicar a Paula Echevarría.

«Llevo cinco años de una auténtica pesadilla y no entiendo que ahora se haya hecho público a pocos días de que se conozca el fallo. Soy inocente. Es más, me sorprende que sabiendo que el fiscal pide mi libre absolución, haya ido un paso hacia adelante. Se nota que estamos en promoción», ha declarado Manjón al diario ABC.

Y añade: “Si la justicia finalmente me da la razón, creo que ya no me voy a callar. Tengo material que, si saco, se arrepentirá. Siempre he estado en silencio siendo conocedor de todo lo que ha pasado en su vida, en su matrimonio, en sus relaciones, pero me está haciendo demasiado daño”.

¿Qué esconde Manjón?

Unas amenazas que también se habrían repetido en declaraciones para el programa de Telecinco ‘Sálvame’. Esto no es un plato agradable para nadie y contaré mi verdad cuanto tenga la sentencia, donde estoy convencido que voy a callar muchas bocas. Cinco años de decepciones y quince años de mucho trabajo y de dejarme la piel en la carrera de Bustamante”, habría declarado al personal del programa. “En realidad, ni sé por qué me denunció David Bustamante ni quiero saberlo y, aunque tengo mis sospechas, no lo voy a hacer público hasta que no tenga la sentencia”, habría añadido.

Unas informaciones que, según comentan a Gossips.es, tendrían que ver con comportamientos y vicios bastante cuestionables en su vida personal cuando estaba con Paula Echevarría , que de saberse podrían llevar a la ruina profesional al ex de ‘Operación Triunfo’.