Ana Obregón llora con foto publicada por Alessandro Lequio com su hijo fallecido

Ana Obregón y Alessandro Lequio comparten momentos con su hijo justo cuando se cumplen nueve meses de su fallecimiento

Ana Obregón recuerda todos los días de su vida a su hijo Álex Lequio. En dos meses se cumplirá un año del fallecimiento del empresario. El joven perdió su vida a los 27 años de edad tras luchar durante más de dos años contra el cáncer que padecía. La presentadora no es la única que lo está pasando realmente mal. Alessandro Lequio no deja de pensar en su pequeño. A pesar de tener otros dos hijos, el colaborador de ‘El programa de Ana Rosa’ no logra recomponerse de este duro golpe.

Alessandro encuentra constantemente fotografías de su hijo que decide digitalizar y compartir con todos sus seguidores. Uno de ellos Ana Obregón. La bióloga ve todos los días sus fotografías y le encanta que el padre de su hijo tenga tan buenos recuerdos con su pequeño. No obstante, no puede aguantar las lágrimas.

«Recordando«. Este ha sido el mensaje que el tertuliano de Telecinco ha escrito en su cuenta de Instagram, para acompañar su última fotografía. Un por entonces pequeño Álex Lequio se fue de vacaciones a Zermatt con su padre. Se fotografiaron en la nieve con dos San Bernardos.

Ana Obregón se ha emocionado al verla. En todas las publicaciones no deja de compartir un corazón roto. Así se siente ella. La presentadora también compartió un recuerdo del primer día de Álex en el zoo al lado de Alessandro Lequio, los tres eran una familia feliz.

«Tu primer día en el zoo. Haber sido inmensamente feliz , tanto que ya no importa no serlo jamás. He aprendido que al final tenerlo todo no significa nada material, nada que puedas etiquetar, ni el éxito, ni el poder, ni nada que conlleve la intoxicación del ego . Tenerlo todo es poder dar todo tu amor a las personas que quieres .Y yo tuve todo porque pude darte todo mi amor. La existencia es un día corto. Hay que llenar todos los recuerdos de amor por si algún día te hacen falta para poder seguir viviendo. Hoy quería compartir con vosotros un recuerdo feliz, su primer día en el zoo», compartía.