Antonio David Flores retrata Telecinco destapando lo que los espectadores desconocen de la ‘docu-serie’ de Rocío Carrasco

Antonio David Flores habla sobre el documental de Rocío Carrasco y manda dardos envenados a su ex mujer y a Telecinco

Antonio David Flores ha mantenido el silencio desde que se empezó a emitir el documental ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’. Sin embargo, en los últimos días ha empezado a asomar la cabeza en algunos medios. Y lo que dice deja retratada a Telecinco y a Mediaset.

En el grupo que dirige Paolo Vasile se han hecho de oro gracias a la docu-serie. Y también han estado encantados con su presencia en ‘Salvame y otros programas. Sin embargo, ahora le han dado la patada y lo han silenciado completamente. Vamos, que mientras les sirvió para congregar audiencias y hacer dinero le mantuvieron en antena, pero que cuando han encontrado un filón más contundente no han dudado en darle la patada y apartarlo.

Antonio David Flores

Antonio David Flores denuncia estar “silenciado”

«Estoy silenciado y no puedo entrar en directo en ningún sitio. No es justo nada de lo que me está ocurriendo. Nadie me da la oportunidad de hacer un directo. El día que se me ofrezca, tendré derecho a réplica. Mientras tanto, tendré que esperar a que alguien de la cadena vea oportuno que hable. Tengo la conciencia muy tranquila y no tengo nada que ocultar», ha apuntado para algunos reporteros que lo engancharon en la calle.

Pero no se quedó ahí. También tuvo un dardo para Rociíto. «Los que están en mi casa son mis dos hijos y esto me avala como padre. Disfruto de ellos y para mi es la mayor recompensa», declaró Antonio David.

Antonio David Flores anima a su hija Rocío Flores

En otro orden, también habló de la presencia de su hija Rocío Flores en ‘El Programa de Ana Rosa’, donde la joven se estrenó como colaboradora para hablar sobre ‘Supervivientes’, donde participa Olga Moreno, pareja de Antonio David con la que Rocío mantiene muy buena relación.

«La he visto muy bien y tranquila. Si algo bueno tiene es que cuando está delante de la pantalla atrapa y con su mirada cuenta mucho. Es un buen programa para aprender y deseo que escuche y se deje asesorar», consideró Antonio David. «La vi muy bien y me gustaría que se la tratara como una concursante y no se la vinculara conmigo porque creo que puede ser perjudicial para ella», sentenció.