Anuncio inesperado de Shakira y Piqué colapsa las redes en horas

Shakira crea una iniciativa con su fundación Pies Descalzos para sacar una sonrisa a todos aquellos que lo han pasado mal este 2020

Shakira
Shakira

El 2020 es un año que cualquiera desearía borrar. Todo han sido malas noticias. Miles de personas muertas en todo el mundo, negocios cerrados y millones de personas en paro con una familia que mantener. Sin duda, no hay nada que agradecer a tan difícil año. Las malas noticias no cesan y a pesar de haber entrado en un año nuevo no augura ser mucho mejor. Por este motivo, hay personas, como Shakira, que quieren sacarle una sonrisa a estos tiempos tan difíciles.

Piqué y Shakira también se han visto afectados, en su nivel, por la pandemia. El jugador estuvo tres meses sin tocar balón y ha tenido que llevar a cabo una rebaja salarial histórica. La colombiana, por su parte, no ha podido sacar el nuevo trabajo discográfica, más allá de alguna canción suelta, y tampoco ha podido hacer giras. Esto ha provocado que sus altos ingresos disminuyan y que haya vendido los derechos de sus 145 canciones para sanear sus cuentas. 

A pesar de los disgustos de cada familia, Shakira y Piqué son conscientes de la realidad y por este motivo quieren dar una buena noticia. La colombiana y el catalán han organizado una cena, cuando se pueda llevar a cabo, con sus fans, pero solo una persona será la privilegiada de tenerles frente a frente y poder conversar con ellos como grandes amigos. 

Quieren premiar a sus fans por una buena causa. Dos de sus seguidores podrán pasar una divertida jornada de tapas junto a ellos en Barcelona cuando la situación mejore.«Hola a todos. Soy Shakira y tengo una pregunta muy importante para vosotros: ¿queréis tomar unas tapas conmigo y mi marido, Gerard Piqué, en Barcelona?«, ha arrancado la colombiana.

“Nos hemos asociado por una buena causa con Omaze para que un amigo y tú podáis volar hasta Barcelona y pasar un buen rato. Vamos a conocernos y a probar la más increíble comida y hablar de todo”, ha continuado.

Esta iniciativa es por una buena causa. La intención de Shakira y Piqué es recaudar fondos para la Fundación Pies Descalzos que creó la colombiana para ayudar a los niños de su país. La cantante quiere lograr que todos los niños tengan acceso a una educación y evitar de esta forma la exclusión social. 

“Solo tenéis que ir a omaze.com/shakira y participar ahora mismo para tener la oportunidad de ganar. La mejor parte es que cada donación ayuda a la ‘Fundación Pies Descalzos’. Una fundación que yo comencé cuando tenía 18 años que facilita el acceso universal a la educación igualitaria y construye escuelas por todo Colombia», concluye Shakira.