Arderá Troya con la información que Gloria Camila guarda de Rocío Carrasco

Gloria Camila podría estar preparándose para hablar cuando el documental de su hermana acabe. Sabe muchas cosas sobre ella y Fidel Albiac

Rocío Carrasco se enfrentó al capítulo más duro de su vida en ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. La mujer de Fidel Albiac se centró en la enfermedad de su padre y en su fallecimiento tras una incansable lucha entre Madrid y Houston. En ese momento es cuando empezó a no tener relación con sus familiares, entre ellos sus hermanos, Gloria Camila y José Fernando. Para ellos no tiene ninguna mala palabra. Todo lo contrario, asegura que les quiso, les quiere y les querrá.

Una persona muy cercana a Gloria Camila cuenta a Informalia que ésta podría tomar acciones legales contra Rocío Carrasco tras hacer tambalear los cimientos de su familia. «La venganza se sirve en plató frío, y el agravio de Rociito al padre de Gloria tendrá contestación rotunda por parte de su hija adoptiva», informa la fuente. Ortega Cano, aunque no es, de momento, el que más escaldado sale de la película, lo está pasando muy mal por recordar algunos episodios duros de su vida con Rocío Jurado.

Esta misma fuente informa que Gloria Camila vivió episodios muy oscuros entre Rocío Jurado y Rocío Carrasco y estaría dispuesta a contarlos más adelante. Algunos de ellos irían en contra de lo que ha narrado Carrasco en su documental. Si salen a la luz «ardería Troya».

Gloria Camila ya ha demostrado en más de una ocasión ser una fiel defensora de su familia. Esta viendo como día tras día, su propia hermana está hundiendo a su padre, Ortega Cano, a su sobrina, Rocío Flores, y al padre de ésta, Antonio David Flores, con quién tiene una estrecha relación. De hecho, la mujer de Fidel Albiac contó que el principal problema por el que ha perdido el contacto con Gloria Camila es su relación con Antonio David Flores.