Así acabó Pilar Rubio con el lío de faldas más tormentoso de Sergio Ramos

Pilar Rubio acabó con la relación de Sergio Ramos y Lara Álvarez. Juntos han formado una bonita familia de cuatro hijos

Pilar Rubio llegó a la vida de Sergio Ramos hace 7 años y desde entonces no se han separado ni un solo momento. Se han convertido en una de las parejas más estables del panorama nacional. La colaboradora y el capitán del Real Madrid formaron una familia de 4 niños preciosos y se casaron en verano de 2019 para poner el broche de oro a su relación. La pareja se conoció en un reportaje de ‘Sé lo que hicisteis‘, programa de la Sexta donde trabajaba la presentadora como reportera. Ésta le pidió una cita en directo y él la invitó a entrar al evento. ¿Quién les iba a decir que acabarían juntos?

Antes de conocer a Pilar Rubio, Sergio Ramos mantuvo una relación de altibajos con Lara Álvarez. Tachan esa relación de enfermiza. Según cuentan, se conocieron cuando la presentadora de ‘Supervivientes’ le pidió al futbolista una camiseta en un acto benéfico. La relación era tormentosa. Chocaron bastante. Rompieron hasta en tres ocasiones, según varios medios. Recordemos que Lara Álvarez no consigue establecer una relación duradera con ningún hombre.

Poco después de dejarlo Ramos encontró a Rubio y allí encontró la estabilidad que necesitaba. Los familiares del andaluz apoyaron plenamente la relación. No querían que acabase con Álvarez porque no le hacía bien. Según varios medios, Rubio demostró ser más madura y centrada que la asturiana.

El último reto de Pilar Rubio en ‘El Hormiguero’

Pilar Rubio regresó a ‘El Hormiguero’ para someterse a un nuevo reto. La colaboradora se enfundó nuevamente el neopreno, algo que dejó a todos sorprendidos, ya que ella confesó en más de una ocasión que no volvería a ponérselo tras superar la prueba de apnea, donde logró la marca de 4 minutos y 13 segundos, ahora superada por Jorge Sanz. La mujer de Sergio Ramos quería volver a sorprender y para ello realizó una prueba aún más extrema. 

Este nuevo reto es «una prueba que les hacen a los Marines americanos», afirmó la madrileña. Después de la entrevista a los invitados de la noche, Michelle Jenner y Hugo Silva, Pablo Motos dio la bienvenida a Pilar Rubio que estaba preparada para el reto. La mujer de Sergio Ramos se metió en un tanque de agua y cerrado por los cuatro costados. 

El presentador tiró las llaves en el fondo del tanque y la presentador se metió a buscarlas con unas gafas opacas. Solo tenía un hueco para poder respirar. Tras meterse en la urna y rellanarla con 1.200 litros de agua, Rubio comenzó la prueba, no sin antes comentar que «voy a sufrir mucho desgaste físico y de oxígeno ahí dentro. Otro de los problemas es que me desoriento y no sé lo que puede pasar».

Los espectadores pasaron unos minutos muy angustiosos, pero nuevamente la madrileña superó el reto abriendo las puertas. «¡Qué claustrofobia, Pablo! No encontraba la llave: ¿No me las podéis poner más grandes?», exclamó la colaboradora nada más salir a la superficie. «Las has tenido en la espalda, en la pierna… te digo una cosa, no conozco a nadie como tú», reconoció Motos.

Con cara de resignación, Rubio le preguntó al valenciano: «¿Esta es una última vez que me voy a poner un traje de neopreno?». Motos contestó que «no te puedo decir que si porque te estaría mintiendo».

«Es un momento emocionante y eres la tía más grande de España. No me atrevería a hacer lo que has hecho tú ¡ni harto de vino!», confesó el presentador. «Necesito respirar y me quedo sin palabras. Estoy bloqueada porque, de verdad, se pasa mal ahí dentro», concluyó Rubio.