Así era la cara de Pilar Rubio antes de ser famosa. No parece ella

La imagen de la mujer de Sergio Ramos, Pilar Rubio, antes de ser famosa que te dejará con la boca abierta

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Los que siguen desde hace años a Pilar Rubio en las redes sociales saben muy bien lo mucho que le gustan a la mujer de Sergio Ramos los retoques en el cirujano plástico. No es que sea ningún secreto que, por mucho que Pilar empezara a destacar en la televisión por su belleza y su figura, la colaboradora de El Hormiguero ha pasado varias veces por las manos de los mejores cirujanos.

Una serie de retoques que, desde luego, han ido cambiando poco a poco la imagen de la colaboradora de Atresmedia a lo largo de los últimos años. Sus seguidores siempre apuntan que, con cada uno de ellos, Pilar gana en belleza.

Sin embargo, también son muchos los haters que, teniendo en cuenta que no son pocas las fotos del pasado de Pilar que corren por las redes, aprovechan cada vez que la española cuelga una foto en sus redes sociales para recordar que su belleza no es del todo natural.

Así era Pilar Rubio antes de ser famosa

Y precisamente ha sido una foto que tiene ya muchos años la que ha dejado a muchos de los que no la habían visto con la boca abierta. Entre otras cosas porque, como bien podemos ver en ella, es una imagen en la que aparece una Rubio ‘desconocida’.

Una foto en la que aparece Pilar en una de sus primeras intervenciones en la televisión, cuando trabajó como azafata en El Precio Justo. Es obvio que se reconoce que es ella, pero también lo es que las diferencias con su físico actual son más que notables.

Ella siempre ha preferido mantenerse al margen de este tipo de polémicas sobre sus operaciones, pero, viendo la imagen del pasado y la actual, no cabe ninguna duda de que se ha puesto en manos de los mejores cirujanos en más de una ocasión.