Baile de Cristina Pedroche confirma todas las sospechas. Imagen impactante

Cristina Pedroche baila el nuevo tema de Ana Mena en la publicidad de 'Zapeando' y descubre esto. Sus seguidores se preocupan

Cristina Pedroche volvió a causar sensación en sus redes sociales con su última publicación en Instagram, donde acumula cerca de tres millones de seguidores. La colaboradora es uno de los rostros que más de que hablar en los medios de comunicación. Diga lo que diga o haga lo que haga, siempre se convierte en noticia. No solo sus palabras se hacen virales, también sus looks, cada vez más estrambóticos. 

Es la reina de las Campanadas y sus atuendos triunfan todos los años con récords de audiencia. Tal vez la critiquen, pero consigue su propósito. Este sería un claro ejemplo que para gustos los colores. Esta semana ha empezado sorprendiendo. Con un día lluvioso y frío en la capital, Pedroche optaba por abrigarse y lo hacía con un plumas repleto de ositos. 

“Día lluvioso pero gustoso”, ha escrito Cristina Pedroche en su Instagram. Unas palabras que ha querido acompañar de una fotografía en la que aparece con un abrigo de lo más original. El plumífero, de color negro, es de la marca de ropa Benetton. Lo más sorprendente de todo es que está compuesto con ositos en la parte delantera del abrigo. Los ositos son en 3D y hacen que sea uno de los abrigos más originales nunca vistos. Este abrigo tan exclusivo cuesta la friolera cifra de 700 euros. 

Como siempre, en su publicación le han dejado comentarios de todo tipo. Desde malos a buenos, pasando por uno sorprendente. “Tu abrigo me da ansiedad”, “que cosa más hortera, por dios” escribían algunos usuarios a Cristina. “Como mola”, “qué fantasía de abrigo”, o “precioso plumífero” son las palabras que han dejado los fans a Cristina Pedroche por esta prenda que derrocha originalidad. 

Y no hay que olvidar la de Muñoz. El marido de la vallecana también le ha dejado un mensaje de alto voltaje. «Yo te empotraba», le escribe. Los seguidores o más bien los ‘haters’ de la vallecana no piensan precisamente lo mismo. Ya sabemos que a Cristina Pedroche le encanta bailar por los exteriores de ‘Zapeando’ o incluso en el mismo plató durante los descansos. Precisamente fue mientras movía su esqueleto a ritmo de Ana Mena cuando enseñó que estaba extremadamente delgada. Creen que se está pasando con la dieta y el yoga.