‘Bellezafalsa’ destapa la operación que saca los colores a Sara Carbonero: toda una vida mintiendo

Los cambios estéticos de la esposa de Iker Casillas, Sara Carbonero, que podrás comprobar en esta foto

Sara Carbonero
Sara Carbonero

Sara Carbonero está en la cresta de la ola. La toledana vuelve a estar de moda. El motivo: su vuelta al trabajo.

La esposa de Iker Casillas ha vuelto a Radio Marca, donde se inició en el mundo de la comunicación haciendo prácticas. Trabajará en el programa ‘T4’ y se la podrá escuchar dos días por semana, en una sección titulada ‘Que siga el baile’.

Sara Carbonero vuelve a ‘casa’

Una noticia que ha dado lugar a que muchos de sus seguidores recuperen fotos de la WAG en sus inicios en el medio del que ahora será colaboradora. Instantáneas de aquella Sara que acababa de salir de la universidad y empezaba a causar sensaciones en los medios.

Y claro, las fotos del pasado de Carbonero denotan que su físico ha cambiado desde entonces. Y las diferencias no solo serían cosa del paso de la edad. Algunos retoques estéticos también habrían ayudado.

Cambios estéticos innegables

Sara, por su parte, siempre ha señalado que no ha entrado en el quirófano, pero cuentas de Instagram como ‘Bellezafalsa’ no lo ven igual. Y publican un post en el que comparan a la Carbonero de antaño con la actual, dejando a la vista cambios significantes en su rostro que dejan en evidencia que no sería del todo cierto que la de Corral de Almaguer no se ha retocado.

Sara Carbonero
Sara Carbonero

En la comparativa se perciben cambios en su nariz, ahora más perfilada y con la punta más elevada. Y también en sus labios, que ahora se perciben bastante más gruesos. Y como decíamos, estos cambios no son de los que se producen con la edad. Y aunque sí es cierto que Sara Carbonero es uno de los rostros más bellos de nuestro país, también lo es que Carbonero no habría dicho siempre la verdad en este aspecto.