Botas de Dior de 1.290 euros de Cristina Pedroche desatan lluvia de críticas por comentario en foto

Cristina Pedroche presume de su nuevo 'look' que cuesta un pastizal y dice que es sencillo

Cristina Pedroche
Cristina Pedroche

«A veces en lo sencillo está lo especial», escribe una enamorada Cristina Pedroche mientras se fotografía frente al espejo y muestra su último ‘look’, que de barato no tiene absolutamente nada. La vallecana ha optado por unas prestigiosas botas de la firma Christian Dior. Una BOTA D-MAJOR de piel de becerro y tejido técnico en gris pardo y negro.

La bota D-Major ofrece elementos singulares de diseño con un look poderoso. Inspirada en el bolso Dior Book Tote, la bota de tejido técnico marrón topo y piel de becerro negra incluye un distintivo “Christian Dior” bicolor en la parte superior. La franja de nailon ajustable con el motivo “CD” y la suela de goma dentada caracterizan esta silueta atrevida.Firma “Christian Dior” en la caña

Franja de tejido técnico en torno al tobillo con anillo de latón. Suela de goma dentada con estrella, símbolo de la suerte de Christian Dior. Tallaje normal; elija su número de zapato habitual Fabricado en Italia. El precio de estas botas es de 1.290 euros. Un precio no apto para todos los bolsillos, tal vez para muy pocos, así que de sencillo nada de nada. «Sencillo será para ti, maja», «como se nota que tú tienes» o «la gente pasando hambre y tú gastándote este dineral en botas», son solo algunos de los cientos de comentarios que ha recibido. Como siempre Pedroche ajena a las críticas.

En pocas semanas Cristina Pedroche pondrá rumbo a Canarias y se ausentará de ‘Zapeando’ para rodar su nuevo programa, Love Island, un reality con jóvenes que vivirán juntos varias semanas en busca del amor. La colaboradora sigue siendo el rostro más fiel de Atresmedia. El grupo de comunicación está muy contento con sus resultados.