Cabezas de animales en la habitación decorada por Paula Echevarría para Miguel la colocan en el punto de mira

El vídeo de la habitación de Miguel, el hijo de Paula Echevarría y Miguel Torres, que provoca muchos comentarios en contra de la actriz en las redes sociales

Paula Echevarría
Paula Echevarría

Paula Echevarría sabe muy bien que todas y cada una de sus publicaciones en Instagram acaban llegando a muchos en las redes sociales y acaban también en muchos medios. Al fin y al cabo, si bien es cierto que el ‘boom Paula Echevarría’ ya hace tiempo que acabó, la actriz asturiana sigue siendo una de las principales celebrities de nuestro país.

Una Paula Echevarría que está cada vez más cerca de dar a luz a Miguel, el primer hijo de la actriz con Miguel Torres. Durante los últimos meses sus seguidores han podido ir viendo en Instagram la evolución de un embarazo que, evidentemente, no puede hacer más feliz a la pareja.

El vídeo de Paula Echevarría

En este sentido, en los últimos días en Instagram Paula ha ido compartiendo los detalles y la decoración de la que será la futura habitación de Miguel. Sin embargo, ahora que ya lo tiene todo preparado, la actriz ha querido hacer un ‘tour’ por ella y compartirlo con sus millones de seguidores.

“Aquí está la habitación de mi pequeño.. lista para recibirle.. 👶🏻💙 @piccolomondo.es se encargó hace 13 años ya de hacer la habitación de Daniella y cuando supe que Miguel Jr venía en camino no lo dudé ni un segundo.. tenían que ser ellos otra vez.. ❤ El resultado ME ENCANTA!!!! Los muebles, los textiles, la decoración .. TODO! Los tonos (por si en el video no lo apreciáis bien) son verde agua, azul claro y mostaza claro.. una combinación muy chula y nada «noña» .. Otra cosa que quiero destacar es el papel.. es precioso! Y elegimos este por tres razones, una por los tonos que me encantan, dos porque no es demasiado infantil y otra porque a pesar de tener tanto dibujo, ninguno sobresale por encima de otro y creo que eso hará que no nos cansemos de verlo.. Espero que os guste!”, apunta en el texto adjunto al vídeo.

Por mucho que haya recibido muchos mensajes cariñosos, parece ser que las cabezas de animales de peluche colgadas en la pared no han sido del agrado de muchos. Comentarios cómo “Las cabezas de peluche dan un poco de yuyu. Lo demás todo monísimo”, “La habitación espectacular, excepto las cabezas parece cogidas de un safari” o “Bueno las cabezas de los animales en la pared, me recuerdan a las presas de los cazadores, no lo había visto antes. Es lo único q no me gusta. Los animales han de estar libres, no es una pared, ya sé que son peluches, pero….” son tan solo unos pocos de los muchos en este sentido”. Echevarría, de nuevo, está en el punto de mira.