Carla Flila recién salida de la ducha que dinamita Tik Tok

Carla Flila arrasa en Tik Tok con su última escapada a Madrid y un 'look' de infarto

Cuando Tik Tok aún se llamaba Musical.ly ya había algunas estrellas emergentes en la aplicación de vídeos cortos. En aquella época eran conocidos los vídeos musicales con transiciones. Pero con la llegada de la empresa china, la aplicación pasó a convertirse en una especie de Vine, vídeos cortos donde reina el humor. En los bailes Carla Flila no tenía rival. La joven arrasaba con sus vídeos que contaban con millones de reproducciones.

Llegó a alcanzar más de un millón de seguidores. Arrasan sus vídeos de hip-hop o break dance. Pero no solo en Tik Tok, también en Instagram, donde cuenta con 170.000 seguidores. Ya es toda una celebridad. Se ha ganado el corazón de sus seguidores mostrando su día a día y siendo tal y como es.

Carla Flila se sincera en redes sociales

Carla Flila es una persona sin tapujos. No le importa hablar de cualquier tema y mostrarse tal cual, sin barreras. La catalana comparte esta aventura con su pareja, Noemí. Ha normalizado el ver a dos chicas juntas, un gesto que ha sido aplaudido. «Em va costar molt saber si m’agradaven els nois o les noies, tenia molts dubtes», comparte.

“Soy autodidacta, nunca he ido a una clase de baile”, afirma con una sencillez desarmante. “Me encanta el pop, sobre todo Katy Perry. He ganado muchos seguidores porque colgué mis vídeos de Musical.ly en Instagram y gente como Megan Traynor o Enrique Iglesias los compartieron. Estuvo muy bien”, explica.

Para los agentes, Flila es ahora una “estrella imparable”, porque hace apenas 11 meses que está en la plataforma. “Empecé como un ‘hobby’, pero ya gano dinero. Conozco a gente, me lo paso bien, y aprendo para cuando yo organice los eventos”. 

Carla Flila ha hecho saltar todas las alarmas en sus redes sociales al mostrarse como Dios la trajo al mundo. La joven usa una transición para cambiarse de ropa y estar lista para salir a dar una vuelta por Madrid, donde estaba atendiendo unos compromisos profesionales junto a su pareja. «Hoy dice que llega después de las 12😳 Que calor hace en Madrid«, escribe. De fondo se escucha el último tema viral de Mora y Jhay Córtez.

El vídeo acumula más de 23.000 likes y 300.000 reproducciones.

@carlaflila

Hoy dice que llega después de las 12😳 Que calor hace en Madrid🔥

♬ 512 – Mora & Jhay Cortez