Comparan atributo de Julia Janeiro, hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, con Kim Kardashian. Foto impactante

La foto de la hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, Julia Janeiro, por la que la comparan con la celebrity americana

Si hay un periodista en España que lleva años sin morderse la lengua a la hora de dar su opinión, ese no es otro que Federico Jiménez Losantos. Han sido muchas las veces que el periodista, de hecho, ha estado involucrado en diversas polémicas precisamente por eso, por hablar de ciertos personajes sin tapujos y dejando clara su animadversión hacia ellos.

La última ‘víctima’ de Federico es, eso sí, una menor de edad. Y es que con todo el lío que ha protagonizado muchos minutos de televisión y radio en los últimos días tras la enésima batalla entre Belén Esteban y María José Campanario, Losantos ha optado por ir un paso más allá y criticar abiertamente a la hija de Campanario, Julia Janeiro.

La foto de Julia Janeiro

Parece ser que las imágenes que comparte Julia con sus seguidores en las redes sociales no son del agrado del periodista, que no ha dudado en ningún caso, pese a que Julia sea menor, en criticarla abiertamente.

Ha subido un vídeo vulgarote, con una cara tan pintada que es difícil distinguirla de la puerta, pero con un descaro que anuncia días de descoco tentacionesco», apunta en El Mundo.

Y va más allá comparando uno de los atributos de la hija de Campanario y Jesulín con la mismísima Kim Kardashian: “Juls exhibe en redes un pandero kardashiano en la piscina, mohín pecaminoso«.

Como era de esperar, la imagen de Julia presumiendo de este particular atributo que tanto ha llamado la atención de Jiménez Losantos ya hace días que circula por las redes. Una foto impactante en la que se aprecia cómo, evidentemente, la estrella americana le ha servido como inspiración a Julia.

Una foto que parce que no gusta al polémico periodista pero sí que lo hace a los seguidores de la joven que ha visto cómo, en apenas unos días, su número de followers en Instagram de ha duplicado.