Cristiano Ronaldo invierte 1 millón para encontrar trabajo a Georgina Rodríguez

Cristiano Ronaldo y el nuevo proyecto empresarial de su pareja, Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez
Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez ha pasado de ser una completa desconocida a ser una de las celebrities e influencers más populares en las redes sociales. Y es que su vida dio un giro de 180 grados después de conocer y enamorarse de Cristiano Ronaldo, con quien tiene ya una hija en común y con quien ha formado una “maravillosa familia”, como ella misma apunta.

Eso sí, la vida de Rodríguez no ha sido siempre una vida de lujos, joyas, yates, y modelitos de alta costura. Ella misma así lo ha explicado en una reciente entrevista: “He trabajado mucho y he tenido una vida sacrificada y el universo me ha recompensado con lo más grande: una familia hermosa”, apunta.

Y va más allá: “Ahora que puedo, permitirme ayudar a los demás es lo que más me satisface. Yo también sé lo que es empezar desde abajo y llegar justa a final de mes”.

El nuevo negocio de Georgina Rodríguez

Eso sí, más allá de esta vena altruista que siempre ha caracterizado a Georgina, cabe destacara que, ahora que vive rodeada de lujos, quiere también forma parte de ese grupo de VIPS que aportan su granito de arena al mundo de la moda.

Y es que, como ella misma ha anunciado en sus redes sociales, todo apunta a que la de Jaca se va a embarcar en un nuevo proyecto relacionado con el diseño de moda. Un proyecto que, teniendo en cuenta que no será precisamente ropa low cost y que irá dirigida a las más VIP, ya está suponiendo un gran coste para Cristiano Ronaldo, que ha querido ayudar a su pareja desde el principio.

En este sentido, ya hay quien apunta que CR7 ha puesto 1 millón de euros como inversión en este nuevo proyecto de una Rodríguez que, por mucho que asegure que no ha olvidado sus orígenes, tan sólo hace falta echar un ojo a su cuenta de Instagram para ver lo mucho que disfruta de su vida de VIP.