Cristina Pedroche aparece en ‘Love Island’ con abdominales marcados como nunca

Se filtran las primeras imágenes de Cristina Pedroche como presentadora de 'Love island' y se descubre esto

Cristina Pedroche ya se encuentra en Gran Canaria grabando los primeros programas de ‘Love island’, el nuevo realtity juvenil de Atresmedia que se emitirá a partir de este domingo 11 de abril en Neox y Atresplayer Premium. La colaboradora lleva toda la semana completamente desconectada de las redes sociales por primera vez. La vallecana acaba de publicar ahora mismo su primera fotografía de la grabación sin dar pistas al respecto. «Aquí estaba contenta grabando cositas para @loveislandesp ❤️❤️❤️» comparte Pedroche. 

https://www.youtube.com/watch?v=nYP5g69wYCs

Cristina Pedroche luce ya un bonito bronceado en pleno mes de abril. Con las altas temperaturas de las islas, la presentadora ya se ha quitado la ropa y ha sacado a relucir sus bikinis. Con la melena suelta, a la altura del ombligo, mini shorts y la parte de arriba del bikini con transparencias. También nos hemos fijado en un pequeño detalle, sus impactantes abdominales. La mujer de David Muñoz cada vez está más fibrada. 

Así se rueda ‘Love island’ 

Una villa de lujo en Monte León, en el interior de San Bartolomé de Tirajana, es el lugar elegido para el rodaje de ‘Love Island’, el ‘reality’ de Atresmedia que se estrena el día 11 y que presenta Cristina Pedroche.

Cristina Pedroche se encontraba ayer rodando en la villa, donde la producción se encuentra rodeada del mayor de los secretos. La presentadora, modelo e ‘influencer’ se mostró sonriente ante los curiosos que se acercaron al lugar. En estos días, Cristina Pedroche ha declarado sentirse muy ilusionada ante el nuevo reto profesional, que está contando con una gran promoción por parte de Atresmedia.