Cristina Pedroche destruye Netflix con esta publicidad: “Malísima”

Cristina Pedroche se prepara para la cuenta atrás de las Campanadas y se muestra totalmente relajada

Tan solo quedan tres días para despedir un año fatídico. Un 2020 que ha hecho historia y será recordado lamentablemente por el desastre que ha ocasionado. A pesar de estos complicados meses, Cristina Pedroche ha aceptado de nuevo el reto de Atresmedia. Después de anotar su récord histórico por sexto año consecutivo, desea ponerse un séptimo año al frente de los últimos minutos del 2020.

Cristina Pedroche ha empezado con la publicidad de las inminentes Campanadas. Aunque este año tiene un rival muy duro, todos los espectadores tienen ganas de saber cómo es el nuevo vestido. La gran duda de todos los años. La colaboradora no ha dado muchas pistas, pero empieza a calentar las redes con sus desnudos. A la colaboradora le encanta llamar la atención. Para ser igual que los demás mejor no salir ni de casa.

«Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?», escribió la vallecana mientras publicó un nuevo vídeo de los preparativos para despedir el año.

Pues a juzgar por su última publicación, Cristina Pedroche está muy tranquila en su casa junto a David Muñoz. La colaboradora se ha puesto su pijama favorito de unicornio y se ha tumbado en el sofá para disfrutar de la estrenada película de Netflix, Cielo de Medianoche. Una publicidad que realiza junto a su compañero Dani Mateo, presentador de ‘Zapeando’.

«Adoro tener tiempo libre para hacer lo que más gusta y los domingos siempre son de peli. 🥰 Hoy he visto #CieloDeMedianocheNetflix la nueva película de George Clooney que ya está disponible en @netflixes 😜», escribe.

«Me encanta la reflexión sobre lo importante que es estar conectados, como Dani y yo viendo esta peli🎄. ¿Os conectáis con nosotros? Si la veis escribidme privados (para no dejar aquí spoilers) y la comentamos.❤️», continuaba. Sus seguidores categorizan esta publicidad de «nefasta» y «malísima». «Una película que ya no veré», escribe @carlos34Mad.