Cristina Pedroche enseña su retoque en los manos, pero todos se fijan en lo mismo: 10.000 euros

Cristina Pedroche se prepara para celebrar San Valentín con su marido, David Muñoz

Este domingo Cristina Pedroche se va a poner bien GoXa. Su marido seguro que le cocina un menú exquisito para celebrar el día de los enamorados o en su caso más bien el de los empalagosos. La colaboradora ama el día de San Valentín y por eso ha ideado un nuevo postre delicioso junto a su marido que ya se puede disfrutar tanto en Madrid como en Barcelona a través de la app de GoXo.

Cristina Pedroche también está muy involucrada con el negocio de su marido y ha aprovechado para presentar a sus seguidores el nuevo postre de GoXo exclusivo para San Valentín, tanto en Barcelona como en Madrid. «Nuevo postre para @elgoxo especial San Valentín ❤️❤️❤️❤️ (tanto en Madrid como en Barcelona). Bizcocho fluido de chocolate negro belga 70% relleno de crema de galletas remojadas en leche con toque de caramelo y chantilly de vainilla-yuzu. OH MAMA!!!”

Cristina Pedroche se va a poner bien guapa este fin de semana. La presentadora busca cualquier motivo para celebrar su amor con David Muñoz. Desde que se casaron en 2014, la pareja no ha dejado de mostrar en redes sociales el cariño que se procesan. La vallecana, quién ya ha mostrado sus surrealistas gustos, acudió la mañana del pasado martes, antes de ‘Zapeando’ a su centro de belleza favorito para hacerse las uñas.

La presentadora está muy satisfecha con el resultado y ya lo ha enseñado en sus redes sociales. Como se puede ver en sus manos, luce unas uñas con un bonito corazón en ellas. En tonos rosa y fucsia, pero no es el único detalle. Sus seguidores no han pasado inadvertidos el anillo que luce en sus manos o por lo menos uno de ellos. La Pedroche lleva un aniño de pedida con un diamante en el centro. Éste estaría valorado en unos 10.000 euros.