Cristina Pedroche reaparece totalmente cambiada en la foto con más comentarios

Cristina Pedroche comparte con sus seguidores su última publicación de Ipanema y genera un enorme revuelo por esto que se ve

Cristina Pedroche está preparada para su nueva aventura. La colaboradora no para de sumar éxitos y proyectos. En tan solo dos semanas se volverá a poner en la piel de presentadora, un reto que coge con muchas ganas. Han sido varios los intentos que no han funcionado muy bien, pero Atresmedia tiene una confianza ciega en ella. Ahora se encargará de ‘Love Island’, el nuevo reality de Neox donde 10 solteros irán a Gran Canaria en busca del amor.

Tras finalizar la Semana Santa, Cristina Pedroche viajará a la isla para iniciar las grabaciones que se emitirán casi al momento y tendrán una duración de un mes y medio. La colaboradora se ausentará de otras labores, como ‘Zapeando’. No obstante, se dejará ver habitualmente por Madrid para atender otros negocios y ayudar a su marido, David Muñoz, en Xo.

Es cierto que hemos visto a Cristina Pedroche ya demasiado descubierta para esta época del año. Como muchas otras personas, la vallecana ha aprovechado las altas temperaturas para estrenar el bikini, coger un poco de tono y enseñar su increíble cuerpazo. La joven posó con un traje de baño de leopardo.

No obstante, para sus trabajos más serios, Cristina Pedroche se tapa. También la podemos ver con traje de ejecutivo combinado con unas sandalias de la firma Ipanema, quién vuelve a confiar en ella un año más para ser su imagen. En la fotografía que ha publicado todos se fijan en lo cambiada que luce la colaboradora. «Siempre con actitud de aprender, de crecer y de seguir madurando. Sin prisa, poco a poco…como en todo 💪🏾❤️», escribía la presentadora.

Las redes sociales se le han echado encima por el excesivo maquillaje y retoques que se pueden observar a simple vista. Ha perdido toda naturalidad y así se lo hacen saber. «No pareces ni tú», «no necesitas tanto retoque, te estropeas», son solo algunos de los comentarios y así se pueden encontrar cientos de ellos.