Cristina Pedroche rememora las campanadas con vestido de Cupido en el estreno de ‘Love Island’

Cristina Pedroche se estrena con éxito en 'Love island' y sorprende una vez más con su atuendo

El pasado domingo 11 de abril dieron el pistoletazo de salida las emisiones de ‘Love Island’, el nuevo reality de Atresmedia para Neox. En este espacio cinco solteros y cinco solteras deben encontrar el amor entre ellos si quieren permanecer hasta el final del concurso. El grupo de comunicación ha vuelto a confiar en Cristina Pedroche para ejercer de presentadora y no ha desencantado. El espacio se ha hecho viral en redes sociales. 

Como era de esperar, Cristina Pedroche ha dado la nota con sus atuendos, como ya nos tiene acostumbrados en las Campanadas. Lejos de las fotografías que se filtraron el primer día de grabación, ese no era el vestido elegido para la ocasión. Pedroche ha sorprendido con un modelo que es pura fantasía. Con este surrealista ‘look’ pretende homenajear a Cupido, el encargado de repartir amor con sus flechas. 

Concretamente, se trata de una escueta prenda de dos piezas estaba compuesta por varias alas blancas superpuestas con bordes negros. La presentadora combinó este vestido con unos zapatos de color rojo. La vallecana publicó un vídeo bailando, como de costumbre, y casi se le ve todo por un pequeño descuido. 

También se la pudo ver con un estilismo más juvenil, que ya lució Lara Álvarez en ‘Supervivientes’ y que parece que esta temporada será tendencia. Para lucir un buen escote sin miedo a sustos, no hay nada mejor que ponerse dos bikinis, uno encima de otro. Debajo el básico y arriba el que queramos lucir. Pedroche ha utilizado esta técnica para poderse poner uno de cadena con transparencias.