Cristina Pedroche tiene la bronca del año por Pilar Rubio y pone Atresmedia patas arriba

Pilar Rubio aumenta su popularidad en Atresmedia y Cristina Pedroche ve las orejas al lobo. Las dos grandes de Atresmedia, enfrentadas

Cristina Pedroche y Pilar Rubio son los rostros más populares de Atresmedia. La mujer de Sergio Ramos reina en ‘El Hormiguero’ con sus desafíos, donde se ha ganado el cariño del público. Ni más ni menos que 5 millones de seguidores en sus redes sociales. La mujer de David Muñoz es criticada constantemente por todo lo que hace o dice, pero todos le siguen la pista. Trabaja en ‘Zapeando’, pero también participa en todos los programas de Atresmedia como ‘El Desafío’ o ‘Mask Singer’. El grupo está muy satisfecho con sus resultados, especialmente los de las Campanadas, y por eso le concede programas como presentadora. Próximamente estrenará ‘Love island’ en Neox. Ésta trabaja con varias marcas y cuenta con tres millones de seguidores.

Pilar Rubio despunta cada día más en ‘El Hormiguero’ y esto no gusta a Cristina Pedroche. Mucho se habló de una mala relación entre ambos, especialmente cuando la vallecana fichó por ‘El Hormiguero’ con una sección que no terminó de funcionar y fue cancelada, igual que su participación. Son muchos los que creyeron que Rubio y Ramos estaban detrás. Por la cadena se oyen rumores y es que la presentadora se habría reunido con la directiva para dejar las cosas claras.

Pilar Rubio reaparecía en ‘El Hormiguero‘ muy emocionada con una bata de seda de color rojo que cubría uno de sus ‘looks’ más espectaculares. Pablo Motos y las hijas de Bertín Osborne le han cantado cumpleaños feliz y le han regalado un enorme ramo de flores. La madrileña ha agradecido todo el cariño al equipo que hace posible el programa antes de ponerse en acción. 

«Hoy es mi cumpleaños y lo estoy celebrando entre luces, cámaras, decorados y cables, como muchas veces. Sigo disfrutando cada día de mi profesión y me sigo emocionando con lo que conseguimos juntos. Esta noche en @elhormiguero viviremos un sueño gracias a todos los que formamos este equipo… Un reto distinto y muy muy especial», ha escrito Pilar Rubio muy emocionada y junto a una imagen en la que aparece arrebatadora con un sensual look de estilo burlesque y, sí, melenaza. Su baile ha sido uno de los más sensuales que se recuerdan y ha dado de nuevo la nota. Con su dedicación y su profesionalidad se ha coronado como una de las personas más importantes del panorama nacional.