Cristina Pedroche vuelve a quedarse sin ropa: “¿Si no haces esto no vendes?”, “Cansas” o “Como mujer siento vergüenza”

Cristina Pedroche lanza la prima promoción de sus Campanadas y sorprende con un nuevo desnudo

Un año más el vestido de Cristina Pedroche es una gran incógnita. La colaboradora vuelve a dar las Campanadas por séptimo año consecutivo. Un reto que le gustaría repetir toda la vida. Sin duda el traje que ha elegido para esta ocasión vuelve a generar un gran interés a los espectadores. Como de costumbre no suelta prenda, aunque da algunas pistas o por lo menos desmiente ‘fake news’, como por ejemplo deja claro que no será un «body painting». 

Mientras llega el 31 de diciembre, Cristina Pedroche ya calienta motores. La colaboradora fue la invitada del último programa del año de ‘El Hormiguero’ y apareció como ella solo sabe. En esta ocasión también le diseñaron su traje para asistir al espacio, tal y como ella reveló. Una vestimenta muy parecida a su armadura del año pasado. 

«¿Esto lo has hecho sólo para ‘El Hormiguero’?», preguntó Motos a la mujer de Dabiz Muñoz, que ya forma parte del ‘Club Platino’ de ‘El Hormiguero’. «Sí, es el mejor programa de entretenimiento de toda la televisión. Pero ya hablaremos tú y yo de recuperar mi sección», contestó Pedroche. El programa decidió prescindir de ella para contratar a Tamara Falcó. 

«El vestido de las Campanadas no es ajustado. Es todo lo contrario a este, muy cómodo y amplio. Puede que en chándal, quién sabe», señaló. «Si estoy los ocho días que quedan comiendo lo que quiera cabré dentro de él sin problema, por eso estoy tan relajada», añadió Cristina Pedroche.

«Lo que quiero dar este año es brillo a la gente. Quiero darle luz. Es un año muy complicado, ha sido una mierda para todos». Cristina Pedroche hizo un simulacro antes de entrar a plató con un Tik Tok para su cuenta oficial. La presentadora se ha hecho fan de esta red social. La mujer de David Muñoz aparecía tapada con una bata de terciopelo granate mientras bailaba muy sexy y de pronto se la quitaba y aparecía el increíble y ajustado vestido dorado y plateado con el que marcaba algunas de sus partes. 

Faltan tan solo cinco días para el esperado momento y Cristina Pedroche ya calienta motores. El año pasado se paseó en ropa interior por una concurrida plaza de Callao y calle Preciados hasta llegar a la Puerta del Sol. En el vídeo simulaban que iba desnuda pero verdaderamente llevaba ropa interior color carne.

La colaboradora ha vuelto a grabar el vídeo promocional pero esta vez no ha podido ser con tanta expectación porque es imposible grabar en la calle sin mascarilla y crear revuelo. Aunque gracias a ello ha tenido la oportunidad de desnudarse de verdad.

Cristina Pedroche se levanta de una pesadilla con una interpretación nefasta y demuestra que duerme totalmente desnuda. Se enfrenta a una psicóloga que precisamente es interpretada por ella misma y escribe «Mucho miedo. Incertidumbre. Inseguridad. Nervios. Esto es lo que siento a 5 días de las Campanadas. Porque este año será la primera vez en la historia que no habrá NADIE en la Puerta del Sol. Vosotros me entendéis, ¿no?».

Sus ‘haters’ están hartos de verla en pantalla cada dos por tres y encima en pantalla doble. “¿Si no haces esto no vendes?”, “Cansas” o “Como mujer siento vergüenza”, le escriben usuarios como @mariafdnz, @kike_22 o @diegoperezhidalgo.